Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: FELIZ NAVIDAD A TODOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    4

    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    A TODO EL QUE TIENE LUCHA POR ESTA AFICION, FELIZ NAVIDAD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: SE PUEDE TENER MENOS IDEA DE JUEZ QUE CARBAJAL?

    Un foro no es un lugar para criticar a un juez (ni a nadie).

    Consigue su teléfono, háblalo tranquilamente, y verás como todo se arregla.

    Por favor, no escribas en mayúsculas, que parece que estas chillando.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    4

    AJFAJDFKAJDÑFJAÑDF

    ASDJFJADSÑFJADSJFÑAKLDFJ

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: SE PUEDE TENER MENOS IDEA DE JUEZ QUE CARBAJAL?

    Muy buenos días: Querido compañero puede Uds. dar su opinión sobre lo sucedido, pero la mayoría de participantes en este foro no creo que le hagan caso a su comentario por estar dicho desde el anonimato y carecer de credibilidad.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: SE PUEDE TENER MENOS IDEA DE JUEZ QUE CARBAJAL?

    Cita Iniciado por FRAN28
    SOY UN CRIADOR AL QUE LE DEDICA MUCHO TIEMPO Y SACRIFICIO A LOS PAJAROS, PARA QUE VENGA UN SR. CON LA ETIQUETA DE JUEZ PARA JUZGAR COSAS QUE NO SABE.

    YO CREO QUE LA ILUSION Y LA IDEA QUE TENIAS SE QUEDÓ EN LA FOTO QUE TIENES EN EL FORO, PORQUE REALMENTE NO TIENES NI **** IDEA, ESOS COMENTARIOS DESPECTIVOS NO VIENEN A CUENTO Y NO SE LE PUEDE DECIR A UN CHAVAL DE 18 AÑOS CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO QUE ECHE LOS PAJAROS A VOLAR, YA QUE EN VUESTRO CODIGO DICE QUE SOLO PODEIS HACER COMENTARIOS TECNICOS, NO LO OLVIDES
    QUIEN ERES TU PARA DECIDIR POR LOS PAJAROS DE LA GENTE¡¡
    LOS GUSTOS DE CADA JUEZ POR UN TIPO DE PAJARO NO QUIERE DECIR QUE LOS QUE NO OS GUSTAN NO SEAN BUENOS.
    DEDICATE A HACER LO POCO QUE SABES (TUS POCOS CONCURSOS ANUALES TE DELATAN) Y DEJATÉ DE CRITICAR, DE MOVERTE TANTO MIENTRAS ENJUICIAS, DE MOVER TANTOS PAPELES Y PRESTA ATENCION A LO QUE DICEN LOS PAJAROS, PORQUE PARA ESO TE PAGAN.
    ESPERO QUE TE SIRVA ESTA CRITICA PARA MEJORAR Y NO PARA CASTIGAR A LOS QUE NO SON TUS AMIGOS.
    bueno un comentario muy duro hacia un juez que conozco pesonalmente
    lo de decir llevatelos para la pajareria hechalos a volar , o de comer al gato suele decirlo pero sin mala intencion
    si lo conocieses un poco mas te darias cuenta

    te vas cabrear, , comentarios que diga un juez, por los puntos que te dee
    tu cria lo que te guste ati y la opinion del juez mirala como secundaria sobre la tuya
    yo particularmente mi opinion es la que premia sobre cualquier otra
    si ami me gustan el juez puede decir lo que sea que no se lo tengo encuenta
    recuerda el primer juez de tus pajaros eres tu mismo
    en este mundillo y concursando siempre hay anecdotas pajaros campeones que en otro concurso te los machacan , pajaros que no cantan,etc pero tu fiel a tu gusto que puede que con algunos jueces no coincida pero con otros si
    ilusion siempre que nadie te la quite
    los concursos som para disfrutar charlar con compañeros hablar de pajaros, ayudar con tu participacion a que esto siga , cojer experiencias distintas opiniones que cada uno amoldara asu estilo
    despues si los pajaros te premian o no es secundario, lo importante es que tu estes contento con ellos y que cries lo que te gusta a TI no a otros


    un saludo y feliz navidad

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

    BUENAS TARDES,Sr.Fran28, la verdad q es bueno exponer algunas cosas, q no qeremos q salgan , a la palestra de algun juez en concreto,por q cuando se hacen las cosas tan mal hay q denunciarlas a quien corresponda, no podemos seguir callando,algunas conductas de algun juez en concreto,falta de etica, personalidad y lo q es peor insultos hacia los pajarines e incomodacion al criador por sus palabras en publico despectivas,tenemos q poner cartas en este asusnto,primero los criadores haciendolo constar y luego las sociedades q corrrespondan.FELICES FIESTAS.

    NUEVA RAZA.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Sr.Jjfegu,parece ser q Fran28, no critica a nadie, si no expone algo q le a pasado, todo sitio es bueno para denunciar las cosas q no estan bien y son impresentables,vamos fuera de ley,en este caso saltandose el reglamento este juez a la torera y no aplicandolo como se debe. Asin, no hacemos aficion, un chaval de 18 años q empienza y le damos estas respuestas,por parte de este juez,(juez de le pajarines buenos,si es q es verdad, segun su criterio q no lo son,realmente a este chaval) eso es hacer aficion,no destruir y hacer q un chaval de 18 años deje esta bella aficion.Denunciemos todos estos temas, POR FAVOR,en beneficio de la canaricultura,no sigamos diciendo ah.... qien nos va hacer caso.........

    NUEVA RAZA .
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

    seguramente si el juez le dijera puff chaval que buenisimos pajaros tienes aqui un filon de oro , trabaja con ellos
    y en la planillas le pusiera 91 puntos
    el criador quedaria mucho mas contento y ya el juez pasaria al polo opuesto
    deduzco que al juez en cuestion lo conocen muy poco

    de ahí tengan ese concepto para mi erroneo

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    4

    Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

    estimado jose antonio ortega no se si me has entendido pero mi intencion no es que un juez engañe a un chaval de 18 años dandoles 91 puntos a unos pajaros malos, al contrario que le ponga 70 puntos pero que no desmotive al chaval para que siga en su ilusion de criar

    sr. antonio ortega, gracias por tu apoyo, solo queria expresar un descontento y una mala experiencia pero la pena para los concursos es que donde este hombre vaya, yo no voy a participar, tampoco se pierde nada el concurso, pero en lugar de entrar en polemicas con el juez,pues no voy

    he quitado el mensaje porque no queria que hubiera ninguna polemica por mi culpa, me hare a la idea que tuvo un mal fin de semana el hombre.

    un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS

    Sr. Fran28, gracias de nada hombre, lo q hay q ser es realistas y decir todas estas cosas,es bueno q acciones de este tipo salgan y q se sepan,por cierto su accion de no presentarle a este juez mas pajarines,totalmente de acuerdo, yo creo q hay mas de uno y dos con sus mismas ideas,aunq no se atrevan a decirlo.Salu2.

    NUEVA RAZA.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •