Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

  1. #1
    Enrique Novo
    Guest

    XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Hola compañeros:

    El calendario del XXVII CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA valedero para el XIV Memorial "Rafael Martínez Bouzo" es el siguiente:

    Del día 20 al 24 de enero de 2010.

    RECEPCION DE EJEMPLARES: Día 20 de enero.

    ENJUICIAMIENTO: Del 21 al 24 de enero.

    CLAUSURA: El dia 24 de enero a las 13 horas.

    HORARIO: De 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

    JUEZ CALIFICADOR: Manuel Alvarez Urbón

    Para poder aclarar cualquier tipo de duda llamar al teléfono móvil 667579901

    Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos.

  2. #2
    Enrique Novo
    Guest

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    El concurso se celebrará como en años anteriores en el Colegio Público "Rosalía de Castro" sito en la Calle Cambria s/n de Lugo.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Buenas tardes:
    Hola Enrique: Dios mediante y si el temporal de viento ( fora meigas) nos deja y no me hace como el pasado año ahí estaremos el grupito de Ferrol para pasar un día con todos vosotros y los compañeros de afición que cada año acuden a este estupendo concurso.
    Un saludo a Todos y Feliz Año Nuevo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    2

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Gracias Sr. Carril en nombre del club aragones de zaragoza. como siempre nuestros pajaros estaran en Lugo.
    y el Sr. Herrera no faltara, pues ya sabeis , que Lugo para el es el no va mas.
    Un abrazo para todos y sobre todo como es de costumbre un GRAN CONCURSO.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    2

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    SR.Carril
    Como participante en el Concurso de Lugo desde hace muchos años,doy fe de la buena organizacion del mismo, tanto con el trato con que nos dispensan al los participantes ,como el cuidado de nuestros pajaritos durante el concurso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Ramón, Quique y demás amigos, el embajador lucense en Madrid os acercará unos pajarines. Ya que fue imposible vuestra presencia en Arganda, que los podáis escuchar en vivo en vuestro concurso.
    Saludos y una sonrisa.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    16

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Sr. jokin Martinez , por que no se olvida, de tanta historia , y tanto cuento, no hace falta que venga al concurso de Lugo con tantos chismes . guardelo para el mes que viene. y se lo dices en la cara al que tenga que deciserlo . y no nos amargue la fiesta en lugo.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Mensajes
    15

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Hola a todos, he estado fuera por mucho tiempo, pero ya me encuentro entre usted de nuevo.

    Quiero desear a mis amigos de Lugo un feliz conurso, que todo salga bien y que disfruten.


    Que mi primo se ha ausentado por una larga temporada, que lo salude de su parte y que se ven en Lugo.


    Un saludo.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Mensajes
    15

    Re: XXVII CONCURSO SOCIEDAD LUCENSE DE CANARICULTURA

    Parece que hay una mano "negra" que en cuanto se toca el tema de la Nueva Raza, como que no interesa, y se borra todo.No entiendo la persecución que existe hacia ello, pero bueno asi les luce el pelo a alguno.


    Lo siento, pero no viene al caso exponerlo en este post; es de la sociedad de Lugo, hablando del concurso.Pero es que lo injusto me indigna, dondé está la libertad de expresión?, en fin................

    Que salga todo bien, y a disfrutar de los amigos y de los canarios discontinuos, que habrá muchos, sin duda.




    Nada que nos vemos .

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •