Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Joven de Picanya

  1. #1
    Francisco_picanya
    Guest

    Joven de Picanya

    Hola, soy Francisco de 20 años vivo en Picanya y tengo un timbrado, me gusta mucho su cante y me gustaría que tuviera los mejores cuidados y por el tiempo adquirir más. :mrgreen:

    Alguien sabe alguna información del club de canto de Picanya?

    Saludos a todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: Joven de Picanya

    Hola Francisco, yo soy socio del Club del timbrado de Picanya, esta en la calle San Pascual 3, nos reunimos los Viernes a partir de las 7 de la tarde, pasate por alli y apuntate, hay muy buen ambiente y se habla mucho de pajaros que es lo que nos gusta a todos se cria tanto el Timbrado como el discontinuo, asi que tendras donde elegir. Tenemos un pequeño economato donde tenemos de todo un poco.
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  3. #3
    Francisco_picanya
    Guest

    Re: Joven de Picanya

    Es gratuita la inscripción? de todos modos me pasaré :)

    gracias!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Joven de Picanya

    Bienvenido a este mundillo que tantas alegrias y satisfacciones nos da, aunque en ocasiones hay algunos disgustos. Si te gusta esta afición, yo te recomiendo que empieces bien (federado, con ejemplares aceptables), pues el trabajo es el mismo y así no te arrepentiras.
    Las asociaciones suelen cobrar una inscripción inicial y una cuota anual, otros gastos son la petición de anillas con tu nº de criador nacional. si contamos el computo total, no sale caro y son muchas las ventajas.
    Un saludo
    José Luis Plaza
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Joven de Picanya

    Bienvenido Joven de Picanya, te han dado el mejor consejo, y es que para empezar lo mejor es hacerlo con ejemplares que 1º.- te gusten y sean agradable al oído (acepta el consejo de algún criador más experto) y 2º.- sean ejemplares muy seleccionados y con una buena planilla. Un saludo y a disfrutar de los pájaros.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Joven de Picanya

    hola francisco bienvenido al foro,un saludo desde murcia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •