Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación de un novato

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    10

    Presentación de un novato

    Hola a tod@s, me llamo Rafael y vivo en Sevilla, queria aprovechar mi primer mensaje para presentarme, y haceros unas preguntillas de novatísimo.
    1º, quiero empezar en este mundo con un timbrado, pero me surge una duda, yo pensaba que los timbrados solo eran los de color verde, pero veo que tambien lo son de color amarillo, entonces pregunto, ¿timbrado se refiere a forma de canto o estoy completamente equivocado?.
    2º he leido en algun sitio del foro que necesitan una jaula especial, entonces no sirve una normalita.
    3º alguien me vende un timbrado en Sevilla.
    4º es facil distinguir un macho de una hembra, ya que creo que estas últimas no canta,¿no?

    Agradecería todo tipo de consejos, y perdonad por el pestiño de mensaje, pero mi incultura del mundo del canario es total.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Presentación de un novato

    Cita Iniciado por Rafael Tomás
    Hola a tod@s, me llamo Rafael y vivo en Sevilla, queria aprovechar mi primer mensaje para presentarme, y haceros unas preguntillas de novatísimo.
    1º, quiero empezar en este mundo con un timbrado, pero me surge una duda, yo pensaba que los timbrados solo eran los de color verde, pero veo que tambien lo son de color amarillo, entonces pregunto, ¿timbrado se refiere a forma de canto o estoy completamente equivocado?.
    2º he leido en algun sitio del foro que necesitan una jaula especial, entonces no sirve una normalita.
    3º alguien me vende un timbrado en Sevilla.
    4º es facil distinguir un macho de una hembra, ya que creo que estas últimas no canta,¿no?

    Agradecería todo tipo de consejos, y perdonad por el pestiño de mensaje, pero mi incultura del mundo del canario es total.

    Hola.
    1.-Los timbrados no tienen por qué ser siempre verdes.Se distinguen por su canto,no por su color.
    2.-Si solo piensas tener un pájaro,casi cualquier jaula te vale. Si piensas criar,ya debes comprarte jaulas de cría o de canto para concursar.
    3.-Puedes poner un anuncio en el apartado de compraventa, a ver si hay alguien interesado.
    4.-Las hembras no cantan. Para diferenciarlos mira aquí http://aviariocybercocinero.es.tl/DI...18e2967b61e005
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Presentación de un novato

    buenas noches bienvenido al foro y suerte

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Presentación de un novato

    Cita Iniciado por Rafael Tomás
    Hola a tod@s, me llamo Rafael y vivo en Sevilla, queria aprovechar mi primer mensaje para presentarme, y haceros unas preguntillas de novatísimo.
    1º, quiero empezar en este mundo con un timbrado, pero me surge una duda, yo pensaba que los timbrados solo eran los de color verde, pero veo que tambien lo son de color amarillo, entonces pregunto, ¿timbrado se refiere a forma de canto o estoy completamente equivocado?.
    2º he leido en algun sitio del foro que necesitan una jaula especial, entonces no sirve una normalita.
    3º alguien me vende un timbrado en Sevilla.
    4º es facil distinguir un macho de una hembra, ya que creo que estas últimas no canta,¿no?

    Agradecería todo tipo de consejos, y perdonad por el pestiño de mensaje, pero mi incultura del mundo del canario es total.
    los timbrados admiten todos los colores esceptuando lo que tenga factor
    los mas normales en los concursos son los verdes , amarillos, pios de estes ,pizarras , en menos numero blancos, isabelas
    tambiem los hay con moña
    el timbrado es una raza de canto
    si vas tener un timbrado pues una jaula normal es suficiente , que sea comoda, facil de limpiar sin columbios ni espejos que no sirven para nada
    ahora si piensas criar y concursar ya tienes que mirar otros tipos de jaulas, como las de cria y las de concurso

    respecto a comprar un timbrado
    primero escucha timbrados dado que los hay clasicos , intermedios y discontinuos
    y despues decide el tipo que te gusta

    respecto a distinguir machos de hembras lo primcipal es el canto la hembra no canta
    tambien el color mas intenso de los machos, mas porte, mas cabeza despues en canarios de reaño y apartir de estas fechas en los jovenes la forma de la cloaca tambien es una buena referencia cojiendolos en la mano panza arriba y soplandole en la cloaca el macho la tiene mas mas salida y mira haci arriba la hembra no sale casi nada y mira en linea de la cola

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    6

    Re: Presentación de un novato

    Hola Rafael, te e mandado un privado, un saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    10

    Re: Presentación de un novato

    Gracias a todos por vuestro interés y respuestas. De entrada me haré de algunos machos para oirlos, ya que lo de concursar me parecen palabras mayores.Repito muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •