Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Pregunta...

    ¿¿¿Pero que es ....que hasta el dia de hoy ....no se ha conseguido superar la calidad de los pájaros de Santiago Vega???
    www.asturcantabro.com/cantos.htm
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Pregunta...

    No digo que otros discontinuos actuales no me gusten, pero es que Santiago es mucho Santiago... 8)
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta...

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez":eff2kcpu]¿¿¿Pero que es ....que hasta el dia de hoy ....no se ha conseguido superar la calidad de los pájaros de Santiago Vega???
    [url="http://www.asturcantabro.com/cantos.htm
    http://www.asturcantabro.com/cantos.htm[/url]
    Hola Ricardo buenas tardes , te comento sobre tu post , que de todos los pajaros escuchados este año incluidos los campeones de la fecc , que por cierto son muy buenos ,pero los mejores los e escuchado en el concurso de la peña los doce tres pajaros individuales a los cuales MANOLO LES DIO 92 , 91 Y 91 , pajaros similares a los de Vega que ganaron el memorial.

    saludos cordiales y felices fiestas felipe varas[/quote:eff2kcpu]De eso Felipe , ya estaba esterado yo y es que los de" paqui "arriba , somos la leche...igual vienen pa León el sabado dia 9 ....bueno Paulino y tu vendreis tambien...si no se cierra el Puertu .
    ¡¡¡¡Feliz salida y entrada de año!!!! pa todos los del foro ....sin EXCLUIR a nadie...os tengo a todos mi pensamiento.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Pregunta...

    La verdad que me duele tener que dejar varios criadores sin poder participar por no heber tiempos libres.

    Con los que no he podido admitir haciamos otros cuatro dias mas de concurso.

    Pero bueno otra vez sera.

    Que me perdonen los que han tenido que quedarse sin participar.Lo siento de corazon.

    Un Saludo Claudio

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Pregunta...

    La verdad Pepe de momento no me puedo quejar. Te lo agradezco en el alma.

    Lo del hotel algunas personas ya tienen reservado Hotel para ver nuestro concurso lo poco que yo se. Son de Andalucia y de Valencia.

    Lo de las orgias todo se andara.

    Un Saludo Claudio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •