Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario Acatarrado urge ayuda,,lleva una semana..

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    2

    Canario Acatarrado urge ayuda,,lleva una semana..

    Buenas tardes ,,les rogaria me pudieran aconsejar,,creo que mi canario está acatarrado,,, sintoma

    se hace una bola y no deja de temblar respiracion clickeante,, Saludos Cordiales y Muchas Gracias.-

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    2

    Re: Canario Acatarrado urge ayuda,,lleva una semana..

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Cita Iniciado por Carmelo
    Buenas tardes ,,les rogaria me pudieran aconsejar,,creo que mi canario está acatarrado,,, sintoma

    se hace una bola y no deja de temblar respiracion clickeante,, Saludos Cordiales y Muchas Gracias.-

    hola Carmelo buenas tardes , como comentas que ya se hace una bola esto es mal sintoma .

    yo le aplicaria DOXICICLINA DE TARBERNIL ,dandole una gota directa por el pico y medicar el agua de vevida segun señala el prospecto, pon un trozo e manzana y alpiste .

    saludos y felices fiestas


    Muchas Gracias por tu respuesta amigo,,,,solo queria saber si se puede salvar,,,puesto que lleva algunos dias asi,,le puse biserine,,pero no reacciona....Gracias de nuevo y feleices fiestas..

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    2

    Re: Canario Acatarrado urge ayuda,,lleva una semana..

    lo mas natural para los catarros en nuestros canarios es la miel en el agua de bebida,siempre y cuando sea catarro o resfriado,un saludo

    media cucharada de miel por bebedero,ademas le aporta muchas vitaminas y fructosa

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Canario Acatarrado urge ayuda,,lleva una semana..

    ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO
    *CATARRO:
    Causas:
    Por corrientes de aire o cambios de lugar. Aparece una secreción en las fosas nasales,
    puede haber estornudos y respiración fatigosa, falta de canto, no existe disnea ni
    ruido.
    Tratamiento:
    Calor al pájaro 28 grados. Vibracina 100 o Tylan.

    aparte de esto ponle un diente de ajo en el bebedero,biene muy bien para estos casos.
    un saludo y espero haberte ayudado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •