Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: QUE JAULA COMPRAR?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    QUE JAULA COMPRAR?

    Bueno, primeramente quería felicitar el año a todos aquellos amantes de la canaricultura y en especial a las personas que componen este foro.
    Bueno, mi duda viene generada debido a que este año quiero aumentar el avario y no se si comprar modulos de chapa o modulos normales de rejilla. El tema de comprar modulos de chapa desmontables es porque parece que ensucian menos, pero por lo que veo casi todo el mundo uliza los modulos de rejilla. No se, a ver si alguien me puede dar un consejo a ver cual es la mejor opción. Un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    yo si tengo que escojer escojeria los modulares cerrados
    no ensucian tanto el local tanto paredes como el suelo
    al ser desmontables puedes desmontarlos y guardarlos en menos espacio

    lo de ser mas utilizados los de rejilla sera por que tambien son mas baratos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    Yo también lo había pensado así, pero algunos dicen que se meten los piojillos por los huecos de la junta de las chapas, pero vamos yo creo que teniendolo limpio y desinfectado.
    Entre las de chapas que marca o de que manera me aconsejais.
    Saludos y Gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    Cita Iniciado por Jose Carlos Lorenzo Gómez
    Yo también lo había pensado así, pero algunos dicen que se meten los piojillos por los huecos de la junta de las chapas, pero vamos yo creo que teniendolo limpio y desinfectado.
    Entre las de chapas que marca o de que manera me aconsejais.
    Saludos y Gracias.
    de marca no te puedo aconsejar dado que no dispongo de ninguna pero estoy en comprarme un cuerpo de 4 jaulas con carrito
    lo de los piojillos hay productos en el mercado buenos contra ellos y una buena desinfeccion y limpieza creo que sera suficiente

    un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    Eso es lo que yo más o menos tengo pensado comprar.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Saludos y Gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    buenas noches hablando de jaulas e visto una que parece un transportin de concurso y caben seis pajaros separados individualmente . mi pregunta es ¿ cantaran los machos si no se ven ? :shock:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    Hola, no se si he entendido bien la respuesta. Eso de si no se ven, de hecho no se tienen que ver unos con otros, si no se encelan y es cuando no cantan. No se si te refieres a eso.
    Saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    buenos dias me refiero que el tipo de jaula que e visto estarian todos juntos pero separados por rejilla opaca . y la duda es si cantarian solo separandolos con la rejilla opaca. gracias

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    Cita Iniciado por miguelito
    buenos dias me refiero que el tipo de jaula que e visto estarian todos juntos pero separados por rejilla opaca . y la duda es si cantarian solo separandolos con la rejilla opaca. gracias
    ¿¿Dices cantar??...como demonios y lo que pasará , que si hay hembras al lado ,las excitaran hasta tal punto que las provocará el celo y la puesta .
    Por esto , los machos deberán estar en un lugar distinto a las hembras , en jaulas independientes y dentro de un transportin ...con la puerta entornada....¡¡pero en otro lugar!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: QUE JAULA COMPRAR?

    buenas tardes ya lo se ricardo yo los tengo separados las hembras en un sitio y los machos en otro . pero venden unas jaulas para seis pajaros que estarian separados individualmente y mi pregunta es . si cantaran vien en este tipo de jaulas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •