Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tamaño adecuado jaula timbrado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    tamaño adecuado jaula timbrado

    Hola compañeros, querría saber si el tamaño de jaula para todo el año de 25 de ancho, 19´5 de fondo y 32 de alto sería "adecuado" para un solo canario (sé que se adaptan al tamaño que se les pone) pero me refiero que si ese es buen tamaño para la salud de mis cantarines y no se me pongan gorditos dandoles mixtura todo el año y estando a la intemperie. Cybercocinero dice que 20 por 20 es suficiente para uno. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tamaño adecuado jaula timbrado

    24 X 16 X 18 ...tamaño suficiente para un canario de CANTO .
    Y menos MEZCLAS grasientas e insalubres y mas alpiste SOLO contra el COLESTEROL y la MALA salud...con algo de MANZANA de cuando en cuando ,así como arena de GRIT para su digestión a disposicion en bizcochera .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: tamaño adecuado jaula timbrado

    Yo, por ejemplo, soy incapaz de tenerlos todo el año en jaula de timbrado. Por ahora gasto jaulones de metro. El motivo es que adoro ver a los pajarines volar en sus jaulas. Aunque comprendo que no se pueden tener siempre así.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: tamaño adecuado jaula timbrado

    hola yo los prefiero tener en jaulas de 60 o de metro pues me gustan que vuelen y esten fuertes y darles su alpiste de vez en cuando su lechuga y su brocoli y a vivir bien , me gusta tenerlos en espacios reducidos el tiempo justo.
    Un saludo desde Almería

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tamaño adecuado jaula timbrado

    Pero cuando uno se dedica a la CRIA y concursar ...según decís que los quereis tener algunos no puede ser ...pues despues de individualizar los ejemplares , para que sigan teniendo contacto los miembros de cada GRUPO se han de tener en jaulas de CANTO y a ser posible dentro de maletas o muebles no totalmente cerrados , pero si agrupados por similitud de CANTO.
    De no ser asi , ¿¿De que vale gastarse el dinero y el tiempo??
    Yo he dado medidas de las jaulas mias de aluminio fabricadas por Angel Blanco S.A de Murcia...pues para volar y ejercitarse , ya tienen los cinco o seis meses de voladero ,hasta su enjaule en Noviembre...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tamaño adecuado jaula timbrado

    Un cordial saludo ,Fernando y mis mejores deseos en este 2010 para ti y tus chicas desde León...que tambien es algo tuyo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •