Resultados 1 al 9 de 9

Tema: tengo un pequeño problema

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30

    tengo un pequeño problema

    Hola queria saber una cosa... ira tengo un canario con diarrea y lo que hecho es ponerle un antidiarreico en el agua y ponerle alpiste solo, hay bien!! pero ahora cuando se le quita la diarrea le pongo su alpiste rrebujao como a todos los demas y se pone otra vez con diarrea no se si alguna semilla le sienta mal... o es por que tiene un problemita de algo... si alguien sabe de algo pf que me lo comente por que ya llevo tiempo así y no se lo que le pasa!! un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    pero el tienes solo esta en cria?? es raro... sigue con el alpiste, y cambiale el agua todos los dias (eso me imagino que lo haras) y mira haber si llevas mucho tiempo con el alpiste y le ha salido algun hongo...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    claro que se lo cambio todos los dias... y le limpio la faula cada semana pero no se a que viene eso... :?

  4. #4
    Guest
    "Antonio Salas Belmaño"claro que se lo cambio todos los dias... y le limpio la faula cada semana pero no se a que viene eso... :?
    ¿ No sabes a que viene qué?

    Sino sabes lo que le pasa a tú pájaro lo correcto es lo que haces,recabar opiniones

    Si recabas opiniones,lo normal esque algunas te sorprendan,sino sería absurdo que preguntaras,tú mismo conocerías todas las respuestas.

    Escucha todo cuanto se te dice valoralo,agradece que se tomen la molestia de contestarte,y actua como consideres oportuno.

    Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica.

    Friedrich Nietzsche

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    mis mas sinceras disculpas si te he ofendido... no lo pretendía
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    disculpa aceptada!! no pasa nada.gracia por tu respuesta un saludo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19
    Ismael
    Buenas noches, habeis probado llevando a vuestra ave a un veterinario. No dejes pasar mucho tiempo.
    Cristian Caballero
    Bs As. Argentina

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19
    Ismael
    Adjunto encontraras una información obtenida en la pagina de UCRA ( Canaricultura), espero te sea util.
    Diarrea o enteritis,
    que se traduce en la aparición de excrementos acuosos. Un posible tratamiento consiste en verter un poco de terramicina en el agua o administrar al canario una gota de leche hervida y enfriada, varias veces al día.
    Cristian Caballero
    Bs As. Argentina

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, lo mejor y mas sano para cortar la diarrea es el agua del arroz hervido o unas gotas de limon en el agua como a las personas, ademas se lo puedes poner cuando quieras sin peligro y no tendras que medicar al pajaro cada dos por tres pues a la larga ya se sabe.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •