Resultados 1 al 6 de 6

Tema: concurso de timbrados en zaragoza

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    concurso de timbrados en zaragoza

    Que tal compañeros,¿sabeis alguno si en este mes de enero hay algun concurso de timbrado español en la especialidad de discontino que organice el club aragones timbrado canto español en zaragoza? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: concurso de timbrados en zaragoza

    Cita Iniciado por piche1
    Que tal compañeros,¿sabeis alguno si en este mes de enero hay algun concurso de timbrado español en la especialidad de discontino que organice el club aragones timbrado canto español en zaragoza? gracias
    ¡¡¡Pero hombre!!!....¿¿No sabes que del 11 al 16 de enero , organiza su concurso el CLUB Aragones de CANTO Timbrado Discontinuo en Zaragoza??...Anda ...ponte en contacto con Antonio Herrera Orellana y queda con Él......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: concurso de timbrados en zaragoza

    GRACIAS RICARDO, YO SABIA QUE ERA PARA EL MES DE ENERO PERO NO SABIA LOS DIAS QUE ERAN, PUES ME ACERCARÉ A VERLOS, SUPONGO QUE SERÁ EN EL AULA DE LA NATURALEZA CERCA DEL PARQUE GRANDE EN ZARAGOZA, YO SOY DE CAMPANARIO(BADAJOZ) PERO VIVO DESDE HACE 4 AÑOS EN CALATAYUD Y CADA VEZ QUE HAY UN CONCURSO DE TIMBRADOS EN ¡ZARAGOZA VOY A VERLO PARA TRAERME ALGUNAS VECES ALGUN BUEN EJEMPLAR.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: concurso de timbrados en zaragoza

    Vas a la meca de la canaricultura de canto, eso fue el origen de todo lo que tenemos ahora... yo no me perdería un concurso en Zaragoza... Busca a Miguel Angel Espada, que te guiará bien.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: concurso de timbrados en zaragoza

    os deseo disfruteis de un gran concurso buenos pajaros , buena compañia y gastronomia
    un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: concurso de timbrados en zaragoza

    Hola yo también iré al concurso el sábado de Zaragoza con mis pájaros pasados de vueltas jejeje,, espero conocer gente para hacer aficción!!

    saludos y abrigarse bién que hace mucho frío!!!!

    jonatan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •