Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canaria con la quilla del pecho muy hinchada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    8

    canaria con la quilla del pecho muy hinchada

    hola a todos ,una de mis canarias tiene la quilla del pecho muy hinchada y en punta,le e soplado el pecho y tiene una especie de bolsa amarilla ,aparentemente esta bien come bien y las heces bien ,simplemente tiene el pecho hinchado,espero vuestras contestaciones. un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria con la quilla del pecho muy hinchada

    Cita Iniciado por alvaro monte
    hola a todos ,una de mis canarias tiene la quilla del pecho muy hinchada y en punta,le e soplado el pecho y tiene una especie de bolsa amarilla ,aparentemente esta bien come bien y las heces bien ,simplemente tiene el pecho hinchado,espero vuestras contestaciones. un saludo
    ¡¡HOMBRE !! Y tan bien que ha de estar...tiene una buena reserva de grasa a causa de un alimento demasiado energético para el ejercicio que hace ...pero con la gente se empeña en darles alimentos y mezclas que en absoluto son correctas para estas aves en cautividad , pues bueno...
    Lo malo de esto , el que estas aves por regla general terminan por CANTAR poco , se fatigan bastante y su vida no es muy longeba ,por el exceso de GRASA ...
    Si se les alimentara con alpiste SOLO ,se les diera solo de cuando en cuando algo de manzana, y se les pusiera a su disposición en comedero aparte aren de Grit ,para la digestión ....su vida sería mas alegre, mas activa y sobre todo mas larga ;pero ese cambio de alimentación y de hábitos , hay que irselos introduciendo poco a poco durante una semana ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canaria con la quilla del pecho muy hinchada

    si es una hembra a estas alturas un poco de grasa no les hace mal
    en dos meses estaran criando y les hace falta tener reservas
    y tenerla algo de grasa es buen sintoma para las hembras

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    8

    Re: canaria con la quilla del pecho muy hinchada

    gracias por contestar,tengo ocho canarias hembra y es la unica que esta asi ,comiendo todas lo mismo,un saludo y gracias a todos los foreros.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria con la quilla del pecho muy hinchada

    Cita Iniciado por alvaro monte
    gracias por contestar,tengo ocho canarias hembra y es la unica que esta asi ,comiendo todas lo mismo,un saludo y gracias a todos los foreros.
    Ya sabes ...los hay mas gordos y mas delgados , eso depende de su metabolismo...seguro que cuando empiece a CRIAR , se pondrá mas en linea.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •