Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PAJARERA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    PAJARERA

    Buenas a tod@s.

    Me gustaría que me ayudaran porque me han regalado una pajarera: http://www.teonikeo.com/imagenes/catalo ... allada.jpg y no sé como empezar a mezclar. Mi idea es tener todo lleno de canarios, pero no se si solo hay que meter un macho y varias hembras, o ir metiendolo por parejas, o como se empezaría para ir mezclando varios canarios y tener entre unos 8 o 10 canarios. Se pueden mezclar con otros tipos de pájaros?
    Me aconsejais esta pajarera para en un futuro criar o buscarme otra pajarera que tenga separadores para no mezclar parejas?
    Necesito ayuda. GRACIAS Y FELIZ AÑO A TOD@S!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: PAJARERA

    hola maria,yo tengo una voladera parecida de la casa voltrega,me lahe partido en 2,arriba tengo una pareja con la que voy a criar,y en la parte de abajo ire poniendo a los pollos que salgan,a parte tengo otra jaula de metro con 2 parejas,y todos los pollos que salgan de hay tambien los pondre en la parte de abajo de la voladera cuando son nuevos no pasa nada si estan todos juntos,ahora con los adultos si,tambien puedes meter solo hembras adultas lo unico que cuando empiecen con el celo se pelearan y picotearan.
    yo de la manera que lo tengo planteado lo tengo bien.
    espero haberte sacado de dudas.un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •