Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Equivalente a proflora avis

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Equivalente a proflora avis

    Hola muy buenas a tod@s, resulta que he estado buscando proflora avis por las pajarerias de la zona y no hay, bueno, y la verdad no veo dependientes preparados como para preguntarles por el equivalente, y se ustedes si que podreis asesorarme, bueno muchas gracias ya por adelantado y un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Equivalente a proflora avis

    buenas noches perdona mi ignorancia pero llevo poco tiempo con esto de la cria ¿ que es proflora? gracias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Equivalente a proflora avis

    hola ya se para que vale es un dijestivo jaja . pregunta en farmacias un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Equivalente a proflora avis

    hola fran no se s te referiras ,para regular la flora intestinal,si es asi ,ves a una farmacia y pide ULTRALEVADURA.
    UN SALUDO AMIGO

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Equivalente a proflora avis

    ulltralevura dos capsulas por litro de agua o por kilo de pasta

    el vinagre de manzana tambien tiene propiedades para regular la flora intestinal una cucharada por litro de agua 1,2 veces al mes

    proflora avis es bueno pero no suelen tenerlo en las condiciones que deberian para su buena conservacion que es a baja temperatura, y lo e visto en varios sitios a temperatura ambiente,

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Equivalente a proflora avis

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola muy buenas a tod@s, resulta que he estado buscando proflora avis por las pajarerias de la zona y no hay, bueno, y la verdad no veo dependientes preparados como para preguntarles por el equivalente, y se ustedes si que podreis asesorarme, bueno muchas gracias ya por adelantado y un saludo.
    La proflora avis de laboratorios SYVA de León , solo se vende el establecimientos para productos de ganaderia y veterinaria ,en paquetines de 100 gms y de kilo.
    Estos probióticos se deben conservar en un tarro de cristal en el frigo , de hecho , estan en paquetes envasados al vacio y en frigoríficos ...con un paquete de 100 gms , se tiene para repartir entre tres criadores por lo menos.
    Hay productos en el mercado y en esas tiendas veterinarias y ganaderas (los prebióticos) que no deben necesitar estar en el frigo y dicen que tambien van bien ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: Equivalente a proflora avis

    Hola buenas a tod@s, siento no haber podido conectarme antes pero es que me ha sido imposible, muchas gracias por las respuestas sabia que que aqui se me aclararia la duda y lo que hare por ahora es seguir con el vinagre de manzana. Luego ya mas adelante probare la ultralevadura, bueno que muchas gracias y un saludo para tod@s.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    5

    Re: Equivalente a proflora avis

    Hola !
    Yo tengo proflora avis, compre un quilo y me sobra por las nuves!

    Esta acabado de empezar, si quieres te podria enviar la que necesites.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •