Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con hormigas (de las que muerden)

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    57

    Problema con hormigas (de las que muerden)

    Buenas a todos,

    Necesito ayuda urgente, tengo una plaga de hormigas que ya no se que hacer con ellas, se meten en todas las jaulas, en los comederos, en los fondos de las jaulas, y ya he probado de todo y nada que las he podido erradicar, hoy encontre un canario muerto y creo que fue porque se comio alguna y esta lo pico en la garganta.
    Por favor si alguien sabe de algun producto que evite que se metan a las jaulas o de algun truco se lo agradeceria, respecto a hechar veneno en los hormigueros ya lo he probado pero les hecho por un lado y al otro dia salen por otro.

    Ayudenme.

    Carlos Ja

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Problema con hormigas (de las que muerden)

    Te mando un privado.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    57

    Re: Problema con hormigas (de las que muerden)

    Muchas gracias,

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema con hormigas (de las que muerden)

    Cita Iniciado por Carlosja
    Buenas a todos,

    Necesito ayuda urgente, tengo una plaga de hormigas que ya no se que hacer con ellas, se meten en todas las jaulas, en los comederos, en los fondos de las jaulas, y ya he probado de todo y nada que las he podido erradicar, hoy encontre un canario muerto y creo que fue porque se comio alguna y esta lo pico en la garganta.
    Por favor si alguien sabe de algun producto que evite que se metan a las jaulas o de algun truco se lo agradeceria, respecto a hechar veneno en los hormigueros ya lo he probado pero les hecho por un lado y al otro dia salen por otro.

    Ayudenme.

    Carlos Ja
    Si fumigas con Bio-Care de pájaros ,las jaulas , no vuelves a tener ni una hormiga en casa ...pruebalo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Problema con hormigas (de las que muerden)

    Yo usaba Biocare, pero mis hormigas son de Bilbao -por lo menos-. Ahora se rien del Biocare. He tenido que pasar a algo más fuertecito... :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Problema con hormigas (de las que muerden)

    Yo estoy deacuerdo con Ricardo el Bio-care es fabuloso, por lo menos en mi experiencia me ha funcionado muy bien, pero seguro que hay otros productos iguales o superiores de los cuales desconozco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •