Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una pluma de diferente color

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    4

    Una pluma de diferente color

    Hola a todos:
    Sin animo de parecer extremista, observando el crecimiento de las plumas del lomo de mi canario (canario salvaje), he notado que una pluma ha salido de color blanca, lo cual es muy notorio ante su pelaje entre verdoso,amarillo y gris.
    No se si esto es falta de alguna vitamina o la causa es un parasito. Segun he leido, los desparasitan una o dos veces al año, yo que soy neofita en el tema nunca lo he hecho...debo hacerlo? como?--El canario come variado, (las semillas apropiadas para su especie, vitaminadas, frutas y verduras), nunca le di huevo, ni se como darlo.
    Su animo,comportamiento y canto son los normales.
    Darme alguna orientacion,por favor, si debo preocuparme o no.
    Desde ya y como siempre, muchas gracias.
    "PRODUCE UNA INMENSA TRISTEZA PENSAR QUE LA NATURALEZA HABLA MIENTRAS EL GENERO HUMANO NO ESCUCHA"
    Victor Hugo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Una pluma de diferente color

    Cita Iniciado por yolibell
    Hola a todos:
    Sin animo de parecer extremista, observando el crecimiento de las plumas del lomo de mi canario (canario salvaje), he notado que una pluma ha salido de color blanca, lo cual es muy notorio ante su pelaje entre verdoso,amarillo y gris.
    No se si esto es falta de alguna vitamina o la causa es un parasito. Segun he leido, los desparasitan una o dos veces al año, yo que soy neofita en el tema nunca lo he hecho...debo hacerlo? como?--El canario come variado, (las semillas apropiadas para su especie, vitaminadas, frutas y verduras), nunca le di huevo, ni se como darlo.
    Su animo,comportamiento y canto son los normales.
    Darme alguna orientacion,por favor, si debo preocuparme o no.
    Desde ya y como siempre, muchas gracias.
    no es de preocupar,yo tengo timbraos verdes y amarilllo por la tripa y todos los machos tiene en la punta de las alas una ó dos plumas blancas y en cambio las hembras no(es mas los timbraos que tengo de sobre año cuando mudaron en la cola les ha salido tambien mas plumas blancas.
    Tambien puede ser cosa de genetica.
    tu tranquilo.un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Una pluma de diferente color

    lo que te dice castrolon eso es cosa de genetica un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    4

    Re: Una pluma de diferente color

    Hola...muchas gracias por la pronta respuesta!!..!Como dije en el post, es la primera vez que tengo un canario y desconozco muchisimas cosas.
    Un saludo :)
    "PRODUCE UNA INMENSA TRISTEZA PENSAR QUE LA NATURALEZA HABLA MIENTRAS EL GENERO HUMANO NO ESCUCHA"
    Victor Hugo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •