Hola! acabo de encontrarme una cria jilguero en un arbolito, tendrá unos 15 dias de vida, tiene ya sus plumitas y su colita, me lo he traido y pensaba juntarlo con mis crías que tienen 20 dias, pero al traermelo, en el coche me di cuenta que tenia muchos bichitos minúsculos que me comentan que pueden ser del mismo arbol o d las flores.Podrían ser piojillos? como son los piojillos? este traia muchos bichitos de esos y le he hechao inmediatamente tabernil spray y lo he dejao aparte en otra jaula. Mi padre me acaba de comentar que no es un jilguero que parece ser que es un avión, de estos que hay en las ciudades que se chocan mucho, ni idea :? me podeis decir si un jilguero con 10 o 15 dias ya se ven las plumas enteras definidas como de un jilguero? los de este tiene por debajo del ala amarillo pero el resto del cuerpo es como gris y negro, será porque aun es chico y ya le saldrán los colores? el pico lo veo finito, no se, quiero un consejo! que hago? si es un avion de esos... mejor no quedarmelo no? pero me da pena conmigo ha comido pasta de cria