Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jaulas de concurso

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    jaulas de concurso

    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: jaulas de concurso

    Cita Iniciado por patrioscar
    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias
    Si las jaulas las tiene que poner el criador.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: jaulas de concurso

    Te refieres a asentar los pájaros antes de que entren a concursar?, si es así las pone el criador en el orden que él sabe y un miembro, normalmente de la sociedad les asigna una pegatina con un número en el caso de los individuales y un número y una letra en el caso de los equipos, en el caso de poner las jaulas ante el juez, generalmente hay siempre uno o dos miembros de la sociedad encargados de meter y sacar pájaros. Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: jaulas de concurso

    Cita Iniciado por patrioscar
    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias