Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jaulas de concurso

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    jaulas de concurso

    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona(Sabadell)
    Mensajes
    127

    Re: jaulas de concurso

    Cita Iniciado por patrioscar
    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias
    Si las jaulas las tiene que poner el criador.
    Juan Ramirez C.N. CX-02
    http://aviariojramirez.blogspot.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: jaulas de concurso

    Te refieres a asentar los pájaros antes de que entren a concursar?, si es así las pone el criador en el orden que él sabe y un miembro, normalmente de la sociedad les asigna una pegatina con un número en el caso de los individuales y un número y una letra en el caso de los equipos, en el caso de poner las jaulas ante el juez, generalmente hay siempre uno o dos miembros de la sociedad encargados de meter y sacar pájaros. Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: jaulas de concurso

    Cita Iniciado por patrioscar
    hola buenas tardes soy nuevo en esto de los concursos de los canarios y tengo una duda cuando uno lleva a concursar los pajaros las jaulas las pone el criador o las sociedad donde concursa el pajaro un saludo gracias
    En los concursos de CANTO ,por regla general los pájaros se llevan en jaulas del propio criador que son donde normalmente se tienen , no extrañarán y rendirán mas en su CANTO.´Si los pájaros de manipulan o se cambian de jaula antes de entrar en la cabina ...lo mas probable es que no canten....claro está si los pájaros de envian fuera en un transportin a una agrupación para un concurso , la sociedad que los recibe los enjaulará en jaulas de esa sociedad ,pero no les meterá ante el juez , al menos hasta el dia siguiente o mas tarde , procurando que estrañen lo menos posible y así todo hay algunos pájaros que no cantan.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    8

    Re: jaulas de concurso

    Buenas tardes foreros, aqui os dejo mi blog, porque creo que os interesara

    http://carrojaulas.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •