Resultados 1 al 4 de 4

Tema: timbrados

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    4

    timbrados

    Hola amigos, saludos desde Venezuela. Tengo una duda y quisiera saber si los timbrados tienen que ser solamente verdes, pues me han vendido unos pios y el vendedor me dice que son timbrados. Gracias por la atencion. Dessire Rendon :roll:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Hola Dessire , los timbrados pueden ser verdes , amarillos , pios , grises, blancos, lo único que no pueden ser son rojos es decir , que puedan llevar el factor rojo.
    También puede que sean verdes y no sean timbrados que sean canarios de color , escúchalos cantar y no tendrás problemas en saber si lo son , por el color no te preocupes.
    Si el vendedor es de confianza no creo que tengas nigún problema.
    Un saludo y suerte con esos timbrados.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    5
    al igual q mi compañero estoy de acuerdo un timbrado puede ser de cualqier color q no tenga factor rojo : rojo intenso y nevado, naranja,marfil rosa, mosaico q contenga rojo o naran ja etc
    samuel g.m.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Como pone en mi identificación, soy criador y los canarios que tengo son timbrados contínuos, clásicos para entendernos; los tengo : verdes, amarillos , pios, blancos, grises, pios blancos e isabelos, junquillos, pios blancos y grises.
    Lo importante de los timbrados es que en su canción emitan las notas que dicta el reglamento de los timbrados y que no tengan factor rojo, el resto... no importa; no estamos hablando de canarios de color. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •