Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS

  1. #1
    Guest

    ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS

    Amigos todos:

    Os ruego que no hagais referencias a personas que no intervienen en los temas. Sobre todo, si lo que pretendeis es descalificarlos y dejarlos en mal lugar.

    Se puede discrepar con los que intervienen, dar puntos de vista diferentes, pero hablar mal de otros que no se han metido para nada en el tema, está totalmente fuera de lugar.

    Gracias en mi nombre y en el de todos los usuarios de buena fe

    Todos sabemos a que personaje y a que mensajes te refieres.

    Todo lo que dices esta bien pero Y SI PRUEBAS A BORRAR LOS MENSAJES EN LOS QUE SE INSULTA Y SE DESCALIFICA A LAS PERSONAS????? NO CREES QUE ESTARIA MEJOR??????

  2. #2
    Guest
    Doy fé de que el moderador borra "sin piedad" mensajes incendiarios y fuera de lugar..además,.. otros donde solamente su interpretación los hacen desechables , sin tener porqué serlo ,así que no le pidas además que borre tambien los que a tí te dé la gana,si sientes una animadversión especial hacia alguien,enfrenta tu problema,pero no nos vengas por favor con "cuitas" de pasillo de novicias.Ajo y agua ..como los demás..que por ahora va bien y si además quieres que vaya mejor deja de provocar y verás que bien.

    “Los deseos deben obedecer a la razón”. Marco Tulio Cicerón

  3. #3
    Guest
    D.ARTURO ALBA DE LINARES, tu no das fe ni de lo que escribes tu mismo porque nadie entiende lo que quieres decir y creo que ni tu mismo te entiendes.

    Dedicate a tus citas que esas si que se entienden, pero de tu cosecha no escribas nada PORFAVOR que eres INSOPORTABLE.

  4. #4
    Guest
    Yá ,pero tu te jodes y aguantas que no te sales con la tuya,y mira que llevas meses intentandolo chaval¡¡¡ ajo y agua y sino ya sabes...pero eso sí guarda las formas y no dejes aflorar ese patán que nos regaló adán y alguno se empeña en guardar , no vas a poder callar la boca al discontinuo ni tú ni nadie como tú,por mucho que te rebotes y patalees.

    Sino consigues lo que quieres mata a quien se interponga. Adolf Hitler

  5. #5
    Guest
    D.ARTURO ALBA DE LINARES, sigue....... sigue........ no pares......... sigue......... sigue.......... no pares.........

    .

  6. #6
    Guest
    Yá ,pero tu te jodes y aguantas que no te sales con la tuya,y mira que llevas meses intentandolo chaval¡¡¡ ajo y agua y sino ya sabes...pero eso sí guarda las formas y no dejes aflorar ese patán que nos regaló adán y alguno se empeña en guardar , no vas a poder callar la boca al discontinuo ni tú ni nadie como tú,por mucho que te rebotes y patalees.

    Sino consigues lo que quieres mata a quien se interponga. Adolf Hitler

  7. #7
    Guest
    Amigo Jose López...Si el señor Paco Bermudo tuviera que "controlar" todos los escesos que se cometen, que los controla, pero... ¡¡¡si es que no le dais tiempo leches!!!.

    Tu diana está equivocada amigo López, no es a Paco Bermudo ni a Eloy a quien tienes que disparar, bastante hacen con mantener las formas y este foro y en especial a Paco habría que hacerle un monumento por aceptar tan temido reto como es dominar o al menos intentar dominar a semejantes especímenes que aparecen de vez en cuando por aquí. Dispara contra quien debas hacerlo, pero con la mejor carga posible para estos casos, ignórales...

    Cambiando de tema, ¿qué opinión os merece la práctica de dejar un tiempo mínimo a todos los jovenes juntos, para posteriormente separarlos por familias de padre y madre?.
    Se trataría simplemente de darles una mínimas pautas, una mínima orientación inicial para facilitar su posterior desarrollo completo de la partitura definitiva. Hablamos de separarlos por estas fechas, una vez acabada la cría.

    Saludos.

  8. #8
    Guest
    Yo solo lo decia porque uno de los ultimos mensajes es un ataque personal a una persona que ni intervino en el foro y se intento humillarlo personalmente y profesionalemente y eso creo QUE ES INADMISIBLE. Yo mismo tuve plemicas con gente de este foro pero nunca me pase de esa forma.

    En lo que dices de separar los pollos en estos momentos, creo que es demasiado pronto, los machos jovenes necesitan de sus hermanos para desarollar su canción.

  9. #9
    Guest
    Jose Lopez no es a eso a lo que se refiere Daniel Martin precisamente.

    Creo entender que es el metodo de tener a todos los " NOVELES " juntos en un voladero ya sean hermanos o no hasta finales de cria donde se procede a la agrupacion por familias " hermanos ".

    Yo lo veo perfecto pues no creo en la copia innata de los ejemplares y pienso que su canto definitivo se forma a partir de la etapa plastica que comienza tras la muda de los ejemplares donde olvidan cualquier composicion anteriormente aprendida " aunque es dificil que aprendan algo sin aun no son capaces ni de repasar "

    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Gracias Daniel.

    Daniel te agradezco tus palabras. Hago lo que buenamente puedo. Intento mantener un poco el orden en éste, nuestro foro, pero es difícil por no decir imposible tener a todos contentos. Procuro intervenir lo menos posible pero a veces, confundimos el origen de este foro, compartir y debatir sobre nuestra afición, y lo utilizamos con otros motivos más o menos alejados de su auténtica justificación. Espero sinceramente, que la buena voluntad de todos los usuarios, haga que este foro vuelva a ser lo que era. Es más, me atrevo a afirmar que lo vamos a conseguir.
    Con respecto a lo que dices de formar los grupos por familias una vez terminada la cría, coincido plenamente con Alberto Bonil, de hecho, yo los hice el fin de semana pasado, cuando ya los últimos que habian nacido tenían algo más de un mes. El resto del tiempo, desde que nacieron los primeros hasta el sábado pasado, iba llenando jaulones conforme iba apartando sin preocuparme del parentesco.


    Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •