Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no se si es timbrado o ¿que?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    35

    no se si es timbrado o ¿que?

    compre un canario hace unos dias es jovencito 09,y canta muy bien eso creo yo,es muy finito y se estira mucho para cantar,su cuerpo es naranjita como melocoton y las alas con tonalidades marrones y negras y en la cola algo de blanco la cabeza marron,intentare poner una foto,ese pajaro podria ir a concurso de canto? independientemente de que sea bueno o no,se llama trico,despues tengo otro que es un agata pastel rojo mosaico segun google pero yo creo que es muy muy joven casi no sabe saltar de palo en palo y solo emite una especie de graznido de vez en cuando parece afonico,porque sera'gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: no se si es timbrado o ¿que?

    Buenos dias, timbrado si puede ser, pero siento decirte que no puede concursar, pues como dices tiene colores anaranjados, osea factor rojo, y esto es motivo de decalificacion en los concursos de timbrados.
    Pon una foto o mejor un video.
    Valentin Rios

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: no se si es timbrado o ¿que?

    Pero Valentín,por eso mismo no es un timbrado.
    Al tener plumas rojas,en el mejor de los casos habrán cruzado un timbrado con un canario de color.
    CN: A-42C

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    28

    Re: no se si es timbrado o ¿que?

    Hola a todos ¿alguien podria decirme si existe algun concurso donde pueda participar el canario de color rojo?

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •