Resultados 1 al 3 de 3

Tema: color anilla del 05??

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    35

    color anilla del 05??

    me han regalado un canario con una anilla plateada del 05 es eso correcto?donde puedo conseguir anillas sin estar federado?cuanto cuesta federarse en alguna asociacion?cerca de valladolid si es posible

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: color anilla del 05??

    Cita Iniciado por jorgevalladolid
    me han regalado un canario con una anilla plateada del 05 es eso correcto?donde puedo conseguir anillas sin estar federado?cuanto cuesta federarse en alguna asociacion?cerca de valladolid si es posible
    O sea que te han regalado un canario que tiene cinco años.
    Asociación para inscribirte ...en tu propia ciudad tienes creo que várias...En portada de esta página , busca , sociedades o asociaciones y en Castilla y León , ahí te vendrá Valladolid....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: color anilla del 05??

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por jorgevalladolid
    me han regalado un canario con una anilla plateada del 05 es eso correcto?donde puedo conseguir anillas sin estar federado?cuanto cuesta federarse en alguna asociacion?cerca de valladolid si es posible
    O sea que te han regalado un canario que tiene cinco años.
    Asociación para inscribirte ...en tu propia ciudad tienes creo que várias...En portada de esta página , busca , sociedades o asociaciones y en Castilla y León , ahí te vendrá Valladolid....
    aparte de lo que te ha dicho el compañero,las anillas si no estas federado puedes conseguirlas en cualquier pajareria ó en alguna pagina de internet,eso si no te valen ninguna de las 2 para concursar,porque son seriadas y no llevan el nº del criador.
    yo te aconsejo si estas buscando un buen macho y una buena hembra,como he visto en compra y venta,hazte socio de una asociacion,a lli te dan tu nº de criador y podras optar a participar en concursos.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •