Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas emparejamiento hembra timbrada isabela plata.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    21

    Dudas emparejamiento hembra timbrada isabela plata.

    Hola a todos! ¿ :?: Con que color irá mejor el emparejamiento de una hembra timbrada color isabela plata que tengo? No tengo experiencia en el color, aunque me gustaría conseguir ejemplares del mismo color que la hembra y saber como debo cruzarla para, si este año no, al siguiente, conseguir algún macho isabela plata descendiente de los hijos de la isabela que que obtenga este año.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas emparejamiento hembra timbrada isabela plata.

    Cita Iniciado por TITANIC
    Hola a todos! ¿ :?: Con que color irá mejor el emparejamiento de una hembra timbrada color isabela plata que tengo? No tengo experiencia en el color, aunque me gustaría conseguir ejemplares del mismo color que la hembra y saber como debo cruzarla para, si este año no, al siguiente, conseguir algún macho isabela plata descendiente de los hijos de la isabela que que obtenga este año.
    Solo comentarte , que no conozco a ningun isabela plata que sea de RAZA Timbrado...Estos suelen ser una GAMA de RAZA de COLOR.
    http://www.canariculturacolor.com/foros
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Dudas emparejamiento hembra timbrada isabela plata.

    Por supuesto cada uno tiene los pájaros que le gustan.
    Pero si realmente es el canto lo que nos gusta, interesa, motiva y queremos trabajar, no debemos buscar la pluma ni el color, este es independiente.
    Para estos fines (pluma y color) hay otros pájaros que seguro nos será más facil trabajar y obtener los resultados que buscamos.
    Un saludo
    José Luis
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua