Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GALERIA O COCINA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    GALERIA O COCINA

    QUE TAL COMPAÑEROS, TENGO 3 TIMBRADOS Y VIVO EN CALATAYUD DONDE EL INVIERNO ES FRIO.DURANTE TODO EL DIA TENGO LOS PAJAROS EN LA GALERIA DEL PISO QUE ESTA BASTANTE RESGUARDADA DEL FRIO PERO POR LAS NOCHES LOS METO EN LA COCINA INCLUSO HAY DIAS QUE POR EL FRIO LOS DEJO TODO EL DIA EN LA COCINA.QUE ME ACONSEJAIS? ¿LOS DEJO TODO EL DIA EN LA GALERIA Y POR LAS NOCHES LOS TAPO CON ALGUN TRAPO?¿O LOS METO EN LA COCINA X LAS NOCHES Y DIAS QUE HAGA FRIO? GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: GALERIA O COCINA

    Los pájaros aguantan perfectamente el frío, si están sanos, lo mejor es que esten en un lugar estable, aunque haga frio. Los cambios es lo que no les sienta bien. Yo te aconsejo que los dejes en la galeria, donde van a estar todo el año. Las cocinas en ocasiones nos pueden dar problemas, temas de gases, la elaboración de determinados alimentos etc...
    No te preocupes por el frío (si por las corrientes), fijate en la calle hace más y ahí están y tan panchos y sanos, en la naturaleza esto es selección. Por estas cosas en ocasiones nosotros mismos ocasionamos las enfermedades.
    Un saludo
    José Luis.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: GALERIA O COCINA

    Cita Iniciado por José Luis PM
    Los pájaros aguantan perfectamente el frío, si están sanos, lo mejor es que esten en un lugar estable, aunque haga frio. Los cambios es lo que no les sienta bien. Yo te aconsejo que los dejes en la galeria, donde van a estar todo el año. Las cocinas en ocasiones nos pueden dar problemas, temas de gases, la elaboración de determinados alimentos etc...
    No te preocupes por el frío (si por las corrientes), fijate en la calle hace más y ahí están y tan panchos y sanos, en la naturaleza esto es selección. Por estas cosas en ocasiones nosotros mismos ocasionamos las enfermedades.
    Un saludo
    José Luis.
    jose luis estoy deacuerdo contigo,
    mira piche1,yo los tengo en la calley por las noches los tapo bien y no les a pasado nada estos dias de tanto frio,es mas decirte que tengo ya una pareja de blancos recesivos haciendo el nido,con eso te lo digo todo.un saludo ha ambos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: GALERIA O COCINA

    GRACIAS, CASTROLON Y JOSE LUIS, DE ESTA MANERA TB ME EVITARE MAS DE UNA DISCURSION CON MI PAREJA. 1 SALUDO

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: GALERIA O COCINA

    Y eso es lo más importante, si quieres continuar con esta afición, hay que tenerla contenta.
    Un saludo de nuevo
    José Luis
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: GALERIA O COCINA

    jajajajajaj,eso eso

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: GALERIA O COCINA

    Eso eso, como dice Jose Luis, a la parienta hay que tenerla contenta. Yo los tengo en una terraza, alicatada y acristalada, y todos los dias paso la aspiradora para quitar los restos de alpiste y plumas en la epoca de muda, y cada 15 dias limpio los azulejos y los cristales, es la manera de que nos llevemos bien.

    Suerte a todos con la cria.
    Valentin Rios

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: GALERIA O COCINA

    Cita Iniciado por VALENTIN RIOS
    Eso eso, como dice Jose Luis, a la parienta hay que tenerla contenta. Yo los tengo en una terraza, alicatada y acristalada, y todos los dias paso la aspiradora para quitar los restos de alpiste y plumas en la epoca de muda, y cada 15 dias limpio los azulejos y los cristales, es la manera de que nos llevemos bien.

    Suerte a todos con la cria.
    jajajajaja,la verdad es que son la contradiccion de esta aficion,saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •