Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Aclaraciones

  1. #1
    Guest

    Aclaraciones

    Sr. Paco Bermudo en primer lugar exijo una explicación pública ante esta página acerca de la eliminación del escrito que yo mismo envié a este foro a instancias de nuestro Director Técnico y compañero Sr. Juan Manuel Padilla Cabanas.

    En segundo lugar Sr. Sandua queda claro que su influencia sobre el moderador de esta página incluso es capaz de sentar temor, quien de alguna manera le da un toque de atención a usted es censurado, a usted sin embargo se le permite dar datos erroneos y vilipendiar a uno o varios maestros canaricultores, sin ir más lejos en su escrito de réplica que sigue publicado, y en el que no muestra usted ni el más mínimo respeto que considero a usted le fue profesado en el original.

    Supongo que recibirá en breve oportunas respuestas.

    P.D: Sinceramente creo que no sabe Sr. Sandua el charco en que se acaba de meter (siempre en referencia a la canaricultura timbradista se entiende).


    Fdo. Daniel Moral
    Responsable informático del CCCTEB

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Aclaraciones

    Sr. Daniel Moral: Queda claro quién es el que amenaza a quién en este su último escrito. Como hace referencia también al moderador de esta página y él sabe la realidad de lo que Ud. denuncia sabrá muy bien qué es lo que debe hacer, me regfiero a lo que a él le concierne. En el mío y cuanto a mi se refiere lo tengo muy claro.

  3. #3
    Guest
    Acordate moralito de aquel dìa
    Si7
    que estuviste en Urumita
    Mim
    y no quisiste hacer parranda
    Si7
    Te fuiste de mañanita
    Mim
    serìa de la misma rabia. (BIS)


    Sol Re7
    En mis notas soy extenso
    Sol
    a mi nadie me corrige (BIS)
    Si7
    para tocar con Lorenzo

    mañana sabado
    Mim
    dìa 'e la virgen (BIS)



    Me lleva èl
    Si7
    o me lo llevo yo
    Mim
    pa' que se acabe la vaina. (BIS)
    Si7
    Ay Morales a mi no me lleva
    Mim
    por que no me da la gana
    Si7
    Moralito a mi no me lleva
    Mim
    por que no me da la gana



    Que cultura, que cultura va a tener
    Si7
    un indio chumeca
    Mim
    como Lorenzo Morales
    Si7
    que cultura va a tener
    Mim
    si naciò en los cardonales (BIS)


    Sol Re7
    Morales mienta a mi mama
    Sol
    solamente pa' ofender (BIS)
    Si7
    para que èl tambièn se ofenda
    Mim
    ahora le miento la de èl (BIS)
    Si7
    Me lleva èl o me lo llevo yo.........


    Mim
    Moralito, Moralito se creìa
    Si7
    que èl a mì, que èl a mì
    Mim
    me iba a ganar
    Si7
    y cuando me oyò tocar
    Mim
    le cayò la gota frìa (BIS)
    Si7
    Al cabo e' la compartìa
    Mim
    el tiro le saliò mal. (BIS)

    Me lleva èl........





    Leyendo su escrito,almenos yo no necesito ninguna explicación de

    nadie,con respecto al porque se borran sus mensajes,es evidente,sr

    Moral.

    ..¿Vd se cree que es de recibo tener que leer sus malos modos y

    sus amenazas?

    Yo creo que vd sr, debería replantearse ser portavoz de

    nada...le pierden las formas,no está capacitado.

    Y ahora no se rebote,no es personal,es solo mi parecer ,lo siento por vd..



    La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar.

    Honorato De Balzac

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    sobre la moderación

    Estoy completamente de acuerdo con la actuación del moderador.

    Además, si un mensaje es borrado por ser improcedente, también es improcedente entrar a dar explicaciones públicas, como usted exige, pues dichas explicaciones, por fuerza, habrían de hacer referencia a lo que se ha borrado volviendo a publicarlo.

    En caso de duda siempre actuamos borrando el mensaje. Y en este foro creado para la difusión de la hermosa actividad de la canaricultura de canto, no tienen cabida los ataques personales, sean del tipo que sean.

    Incluso cuando sean de menor entidad, resultan improcedentes por dar pie a una escalada de réplicas que puede acabar en la injuria.

    Aquel que no quiera ver sus mensajes borrados, que no use el foro para hacer ataques personales.

    Finalmente quiero felicitar al moderador, por su gran ayuda con el foro, y porque su buen hacer ha permitido que vuelvan a surgir temas de gran interés para todos. ¡Felicidades Paco!

    Eloy Parra

  5. #5
    sr eloy creo que no comparto su opinion en ningun momento se insulto en el mensaje que puso el sr daniel solo opino con nombre propio y en representacion de una sociedad y eso desde mi punto de vista es la opinion de varias personas que componen esa sociedad y en la que se encuentran totalmente de acuerdo unas con otras por tanto tambien es faltar al respeto cuando ustedes borran el mensaje dando a entender que tienen cierto favoritismo hacia segun que personas
    sr eloy y paco si queremos que esto sea un foro de compañeros creo que ustedes deben ser los primeros en dar ejemplo de tolerancia empezando por dejar que los demas se expresen y puedan debatir no esta justificado ni argumentado que aqui haya gente que se acredite meritos y se consideren la cuna del timbrado y que sus metodos de cria y de ver el timbrado solo se pueda aceptar desde su postura y las otras no sean validadas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Felipe:

    Sea en nombre propio o no, determinadas actitudes que abundan mucho en este foro son totalmente inaceptables y hablan fatal del mundo timbradista español. Mi total respaldo hacia Paco y Eloy, que bastantes disgustos se llevan ya por la gestión de este foro que debería ser vínculo entre aficionados y un lugar donde informarse y aprender pero que con mucha frecuencia se utiliza para vendettas personales, el insulto y la descalificación gratuita.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    de acuerdo con eloy y con roque. no llegue a leer el mensaje pero no creo que lo borraran por que si, alo mejor no habia ningun insulto propiamente dicho pero seguro que habia cosas fuera de lugar.



    QUE PAREN LAS AMENAZAS, LOS INSULTOS Y LOS MALOS TÉRMINOS... SOLO CREAN MALESTAR.


    Ismael Rodriguez.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8
    sr roque lo unico que intento decir es que todo el mundo es libre de expresrse estoy totalmente de acuerdo que los insultos y las descalificaciones no son agradables para nadie pero desde mi punto de vista el mensaje no contenia insultos sino otras formas de pensar que se contradecian con el sr sandua y le pedian una explicacion y cada uno lo puede interpretar a su manera y si eso es faltar al respecto pues no estoy muy de acuerdo con esa decision del moderador ademas el sr sandua dijo que lo volvieran a poner por lo que no veo el por que quitarlo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Amigos Eloy y Roque, gracias por vuestro apoyo.

    D. Arturo, el privado que le mandé, es anterior a haber leído sus "letrillas", éstas confirman aún más la teoría que le expuse.

    Saludos.

    "Cuando el hombre planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el sentido de la vida".
    Anónimo.

  10. #10
    Guest

    HABLEMOS DE NUESTROS CANARIOS Y SUS ENFERMEDADES.

    ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO A.D.N.

    Substancia que se halla en el nucleo del cromosoma y que actua como determinante de la -- informacion genetica--
    como portador de la herencia , por lo que se le conoce como memoria de la celula.

    AEROSACULITIS.
    Enfermedad bacteriana cronica que afecta y lesiona el aparato respiratorio y sacos pulmonares de los pajaros.
    AMONIO CUATERNARIO
    Poderoso desinfectante general reconmendable por su falta de toxicidad.

    ASPERGILOSIS.
    Enfermedad grave del aparato respiratorio producidapor hongos de la familia ´´aspergilos´.

    CIGOTO
    Es la celula resultatnte de la union de dos gametos ,en ornitologia puede aplicarse a un huevo fecundado.

    CORIZA.
    Enfermedad infectocontagiosa de pronostico grave producidapor una asociacion VIRO-BACTERIANA,caracterizada por la inflamacion de los ojos, con flujo ocular y nasal que llega a ser mucopurulento .
    La mortalidad es muy elevada.

    un saludo de ANTONIO HERRERA ORELLANA
    SECCION INFORMATICA, A B C D Y E.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •