Resultados 1 al 9 de 9

Tema: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

  1. #1

    REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Estimados amigos:

    Os invitamos a visitar el reportaje que hemos colgado en nuestra página web sobre la reciente edición de nuestro concurso. En él podréis encontrar una breve crónica, el cuadro de honor de participantes, estadísticas, fotografías y, principalmente, una selección de grabaciones de los canarios concursantes.

    Podéis acceder al reportaje desde la sección “Nuestro concurso”, siendo el enlace a nuestra página web el siguiente:
    http://benacantildiscontinuo.iespana.es

    Deseamos que resulte de vuestro agrado.

    Un saludo.

    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    Asociación Benacantil de Canaricultores de Canto Discontinuo
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Gracias por ofrecernos este resumen de lo que fue vuestro concurso...nivelazo! Y de paso mostrar a los que aún son excépticos del canario de canto discontinuo español que éste, está aquí y ahora, con una proyección de futuro que se pierde en el horizonte. Separándose de lo que un día se consideró igual y nunca lo fue, de los canarios timbrados españoles, para entendernos, los de los timbrines y las rodadinas, los del cascabel y la campana, vaya los de los timbrados de toda la vida. No se dejen envaucar por los criadores de canario discontinuo, ustedes ya son criadores de timbrados. Si les gusta sigan criando Timbrados. Ahí están los audios.

    Enhorabuena a la sociedad Benacantil de Canaricultores de Canto Discontinuo y en especial a mi amigo Fulgencio, que se ha currado este reportaje y que estos días han ido hablando cosas feas de él. Jose, al final caen ellos solitos.

    Ánimo y una sonrisa

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    http://benacantildiscontinuo.iespana.es/

    Recomiendo que visitéis en la página de la Asociación Benacantil . Cliquear en Bienvenido a nuestra página web la sección de nuestro concurso como se indica y dentro de ella en escuchar grabaciones. Hay 20 audios, algunos de ellos muy interesantes.

    Animo que deis vuestra opinión acerca de cuáles son los audios que más os gustan ya que creo que es una pena que este extraordinario trabajo de José Fulgencio pase desapercibido.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Mis amigos del messenger, entre los que se encuentran prestigiosos y acreditados criadores votan por el audio 19.

    Si el dueño de este ejemplar lee esta lineas le ruego que se ponga en contacto con nosotros o al menos que de alguna señal.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Chapó!
    La información y la presentación inmejorable.
    Enhora buena José Fulgencio, por el trabajo.
    Respecto a los audios, hay varios que me han gustado, pero en una primera escucha me decanto por el 19, sobre todo por sus conjutas.
    Un saludo y de nuevo gracias a esta asociación por compartir con nosotros este trabajo.
    José Luis Plaza
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    enhorabuena por el reportaje sobre el concurso
    todo un ejemplo a seguir
    buenos audios de timbrados discontinuos varios de ellos muy buenos

  7. #7

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL


    Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

    Al observar vuestras reacciones, puedo afirmar, con alegría, que las muchas horas invertidas en la elaboración del reportaje han merecido la pena.

    Un consejo:

    Si queréis escuchar mejor las grabaciones, una vez que pulséis al play para poner en funcionamiento la grabación, os aconsejo que situéis el puntero del ratón, por ejemplo, entre el espacio que queda en blanco entre la tecla del play y la de pausa, y hagáis "clic". También funciona, una vez en marcha la grabación, dándole a la pausa y luego de nuevo al play.

    Observaréis que automáticamente, al menos así me sucede a mí, se sube el volumen de la grabación, pudiendo regular éste conforme a vuestro gusto. No aconsejo usar el regulador de volumen que incorpora el propio reproductor.

    Desconozco cual puede ser la causa por la que esto se produce.

    Un saludo.
    José Fulgencio Ibáñez Martínez
    C.N. AT-74
    http://benacantildiscontinuo.com/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Amigo José Fulgencio:Aparte por supuesto de los videos de este dia , debo darte la anhorabuena a ti especialmente por aquel pájaro del 2005 que te juzgó Urbón(que por cierto está en tu página Web) en Murcia allá por el 2005 ....un extraordinario pájaro ,una gran voz y buena lentitud ...en definitiva un repertorio de mucho valor lingüal-palatino... superior a los de los videos de ahora
    Supongo , conservarás la madre ...Si no la quieres , dímelo que voy a buscarla o mando a mi hijo a por ella.
    Gracias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9

    Re: REPORTAJE SOBRE EL CONCURSO DE LA ASOCIACIÓN BENACANTIL

    Excepcional reportaje y muy buenos algunos de los pájaros que en él se escuchan.
    Felicidades por el trabajo bien hecho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •