Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se me ha muerto

  1. #1
    Francisco_picanya
    Guest

    se me ha muerto

    Se me ha muerto mi único canario timbrado que tenia :(; estaba en la jaula muerto y el mes que viene iba a hacer mi primera cría con una hembra que iba a comprar... pero ahora nada.., joder no sabia que se le pudiera coger tanto cariño a estos animalitos estoy hecho polvo :(.
    :cry:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    3

    Re: se me ha muerto

    :(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: se me ha muerto

    Fernando, siempre una perdida se siente, pero te voy a decir lo que me dijeron de pequeño cuando se me murió mi primer pájaro, "De su casta hay mas que de la nuestra". Me lo dijo una persona mayor, y dicen que los viejos son los mas sabios :D

    Un saludo y no te desanimes.
    C.N: A-34-C

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: se me ha muerto

    lo siento francisco,pero no te desanimes,y tira para adelante,que todavia no ha empezado la cria,y lo vas a solucionar,espero tengas suerte,saludo2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: se me ha muerto

    Esta afición es muy bonita y nos da muchas satisfacciones y alegrias, pero tambien tiene su cara amarga, las enfermedades y por supuesto las bajas, y mira por donde casi siempre tocan a donde más duele, no se si será coincidencia, pero lo que si se es que es una realidad. En fin como todos te dicen hay que mirar y tirar hacia adelante, estas perfectamentemente a tiempo de encontrar otro buen ejemplar para iniciar esta cría, y al que se ha ido tenerlo en el recuerdo, pues como dices si se les coje cariño, y sobre todo si es uno de tus primeros pájaros.
    En fin a reponerse Un saludo Y mucgha suerte.
    José Luis
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •