Resultados 1 al 4 de 4

Tema: INSECTORNIS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    17

    INSECTORNIS

    Este producto se diluye en agua. ¿ puedo rociar al pájaro con este agua? ¿ que se lo hago, una vez al mes, cada 15 días? Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: INSECTORNIS

    Puedes diluirlo en agua y rociar a los pájaros de lejos,una vez al mes está bien, o simplemente ponles una bañera con insectornis y se bañarán ellos mismos.
    Y en época de cría,puedes poner los polvos sin diluir entre el nido y el pelote,para evitar piojillos.
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: INSECTORNIS

    Cita Iniciado por Nacho
    Puedes diluirlo en agua y rociar a los pájaros de lejos,una vez al mes está bien, o simplemente ponles una bañera con insectornis y se bañarán ellos mismos.
    Y en época de cría,puedes poner los polvos sin diluir entre el nido y el pelote,para evitar piojillos.
    estoy deacuerdo contigo nacho,saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: INSECTORNIS

    Cita Iniciado por PAPITU
    Este producto se diluye en agua. ¿ puedo rociar al pájaro con este agua? ¿ que se lo hago, una vez al mes, cada 15 días? Gracias
    el insertonis si se puede diluir con agua y con un pulverizador a unos 30 centimetros rociar sobre los pajaros mejor de dia para que no les llege la noche estando mojados con 1 vez al mes va bien

    tambiem lo puedes utilizar como te comenta nacho , en polvo entre el pelote y el nido y esto si que es un muy buen sistema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •