Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vendo timbrado discontinuos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    vendo timbrado discontinuos

    Vendo timbrado discontinuos por falta de espacio para la cría de este año hembras y machos.

    Los voy a llevar a la pajarería pero me dan lástima que se desaprovechen porque son buenos pájaros para trabajar con ellos

    Zona Barcelona. Se envían

    lucas_jona@hotmai.com

  2. #2

    Re: vendo timbrado discontinuos

    Te comprendo perfectamente Jonatan Lucas, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que llevar a la pajarería varios pájaros que acabaran como mascotas en algún balcón, y sin embargo son de una calidad nada desdeñable para trabajarlos por parte de algún canaricultor deportivo de canto.
    Yo no he caído antes en ofrecerlos aquí en este foro... ... bueno te deseo que encuentres un criador que este interesado en tus pájaros.

    Un saludo
    Juan Carlos de la Huerta Rodríguez
    Córdoba

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    6

    Re: vendo timbrado discontinuos

    hola , me gustaria comprarte una pareja , mi correo es. txemabp@hotmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: vendo timbrado discontinuos

    buenas tardes una duda si los llevas a la tienda te los compran ?

  5. #5

    Re: vendo timbrado discontinuos

    Buenas tardes: normalmente, según las pajarerías claro, no tienes problema en vendérselos, pero con lo que te suelen pagar, si son pájaros buenos que hayan concursado etc., no esperes recuperar ni la décima parte de lo que han tenido de coste puro y duro, sin entrar en el valor real que según la oferta y la demanda puedan tener. Los criadores los solemos llevar a la pajarería cuando no hay más remedio, antes de adoptar medidas más drásticas y traumáticas.

    Juan Carlos de la Huerta Rodríguez
    Córdoba

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    2

    Re: vendo timbrado discontinuos

    En Córdoba ninguna pajareria paja mas de 8-10e pico,es una pena no ofrecer-los aquí en el foro un poco mas caros y que algún compañero pueda obtener unos pájaros medio buenos,un saludo

    PD:el año pasado los 3 últimos machos que me quedaron preferí regalárselos a las vecinas que regalárselos a la pajareria.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: vendo timbrado discontinuos

    Hola pues ya estan vendidos las dos parejas que me sobraban.

    Sí, siempre es mejor que se los quede alguien que pueda aprobecharlos y que no acaben en la pajarería. Además puedes ver la evolución de lo que mandas y siempre puede volver algo a tu casa de nuevo.

    Saludos y buena cría.

    jonatan

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    8

    Re: vendo timbrado discontinuos

    hola,yo soy de Cordoba,y te puedo asegurar que en PAJARERIA SUR ,los han pagado a 12 euros la unidad ,incluidos lotes,yo creo que no esta mal para quitarte algo que no deseas criar con ello,ah y ademas te lo pagan en el momento de entregarlos,vamos que no te lo pagan cuando los venda como hacen otros.
    Igor si deseas vender alguno ,ya sabes aqui tienes informacion .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •