Resultados 1 al 7 de 7

Tema: timbrado se engancha

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    27

    timbrado se engancha

    hola tengo un timbrado verde 09,esta muy fuerte ya que canta en cuanto ve algo de luz,lo que pasa que se engancha en el timbre y no llega a hacer notas,nose si sera por que es joven esta fuerte no lo se tengo un pio del mismo año y hace unas notas preciosa ,haber si alguien me pudiera ayudar con esto gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrado se engancha

    Cita Iniciado por miriam guerrero guerrero
    hola tengo un timbrado verde 09,esta muy fuerte ya que canta en cuanto ve algo de luz,lo que pasa que se engancha en el timbre y no llega a hacer notas,nose si sera por que es joven esta fuerte no lo se tengo un pio del mismo año y hace unas notas preciosa ,haber si alguien me pudiera ayudar con esto gracias.
    A este tipo de pajarito , se le suele llamar ""El niño malo del septimo""...ya sabrás por que lo digo ¿¿Verdad??.Estos pajarines son así ...y si tienes un pio que hace notas preciosas ...regala el otro ,pues si no terminarán siendo los dos iguales ...
    Esto a veces es debido al estrex ...pero muy dificil de corregir.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: timbrado se engancha

    Totalmente de acuerdo con ¨Ricardo, este pájaro se va a cargar al otro.
    Repite el timbre por que es una nota más facil y con ella intenta sobresalir sobre el otro, intenta marcar el territorio y dominar de la forma más facil que tiene machacando el timbre y la rodada.
    Un saludo
    José Luis
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: timbrado se engancha

    Miriam , si tienes espacio yo el consejo que te doi , es que los separes y que no se oigan a ver que resultado te da y sien dos semanas sigue lo mismo yo me desharia de el pues el otro se va a contagiar.
    Un saludo desde Almería

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: timbrado se engancha

    yo te aconsejo ponerlo en un lugar de poca luz y separado del otro
    solo alpiste ysi no escucha al otro ni radio ni television mejor
    dejalo asi un par de semanas si sigue igual regalalo , pero no al vecino

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    27

    Re: timbrado se engancha

    gracias a todos por vuestra ayuda el pajaro ahora esta apartado en una habitacion que no tiene mucha luz y no escucha nada esta tarde me e puesto delante le e encendido la luz,y cuando a cantado a echo ya notas diferentes.lo voy a tener asi dos semanas¿pasado este tiempo lo puedo poner con los otros o volvera a engancharse?

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: timbrado se engancha

    Cita Iniciado por miriam guerrero guerrero
    gracias a todos por vuestra ayuda el pajaro ahora esta apartado en una habitacion que no tiene mucha luz y no escucha nada esta tarde me e puesto delante le e encendido la luz,y cuando a cantado a echo ya notas diferentes.lo voy a tener asi dos semanas¿pasado este tiempo lo puedo poner con los otros o volvera a engancharse?
    es dificil de saber depemde de cada pajaro pero el pajaro te sacara de dudas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •