Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PREPARAR LAS PAREJAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    21

    PREPARAR LAS PAREJAS

    Es buen momento para preparar las parejas para criar y como se tiene que hacer? soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Gracias a las personas que me den algun consejo :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: PREPARAR LAS PAREJAS

    Hola,ponle a las hembras pasta de cría y le vas alternando comida variada,brócoli,manzana,naranja,pera,etc..
    Puedes ponerle tabernil ad3e para el celo.Las hembras que estén gordas,y los machos fuertes y ágiles.
    Mira este post,es interesante http://www.timbrado.com/foros/viewto...US+PICHONES%3F
    CN: A-42C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    21

    Re: PREPARAR LAS PAREJAS

    Cita Iniciado por Nacho
    Hola,ponle a las hembras pasta de cría y le vas alternando comida variada,brócoli,manzana,naranja,pera,etc..
    Puedes ponerle tabernil ad3e para el celo.Las hembras que estén gordas,y los machos fuertes y ágiles.
    Mira este post,es interesante http://www.timbrado.com/foros/viewto...US+PICHONES%3F
    ..............Gracias Nacho por tu consejo hare lo que me recomiendas. Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: PREPARAR LAS PAREJAS

    Lobo, el consejo que te doi es que los machos los metas en las jaulas de cria al menos una semana antes de juntarlos, les des vitamina e pura , y tambien para encelarlos le das ortigas esos les va muy bien, darle fruta variada y sobre todo brocoli, tambien a las hembras cuando esten para fecundar le das negrillo pues es bueno para que no se les atranquen los huevos y puedas tener vajas en las hembras.
    Un saludo desde Almería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •