Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fruta triturada

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    córdoba, Andalucía.
    Mensajes
    49

    fruta triturada

    He comprado en el almacen de grano una cosita que le llaman fruta triturada es de colorines y es semi humeda.
    ¿sabeis algo de este pienso?
    Antes de buscar el paraiso, mira a tu alrededor, quizás ya estés y no lo veas. busca mejor alguien que te ayude a verlo. (folingao)
    http://ca-fernandito-folingao.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: fruta triturada

    A mi eso me parece que es para psitácidos, loros y demás. Yo no le daría nada de eso, y no digo que sea malo pues no lo sé.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: fruta triturada

    Yo la compre el año pasado y pasaron de ella olimpicamente, les puse de nuevo la de toda la via y no veas como les gusta!!!

    Yo tampoco se la pondria, pero como bien dice nuestro compañero jjfegu no digo que sea mala, solo que a los mios no les gusto nada y a los exoticos que tengo que son diamantes mandarines tampoco...

    Saludos!!!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: fruta triturada

    Hoy hay en las pajarerias un montón de productos de alimentqación para los canarios (se trata de negocio), en principio para solucionarnos la vida dado que ¿no tenemos tiempo?, generalmente son liofilizados, hay pájaros que se acostumbran y los que lo utilizan (generalmente mezclado con la pasta de cria y húmedo, cuentan que les va bien, pero hay que acostumbrarlos).
    En mi opinión, donde se ponga lo natural y fresco no se pone nada.
    No cuesta ningún trabajo y seguro que tenemos un ratito, para ponerles algo de fruta y verdura fresca cada dos días por ejemplo.
    Un saludo.
    José Luis
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    73

    Re: fruta triturada

    en dichos almacenes venden de la marca raff dos productos (verdurelo) a base de pienso de verduras y (otro de frutas frutivoro o algo asi y es bueno para toda clase de pajaros, algunos emplean el verdurelo por ser mas cómodo que darles las verduras naturales si te refieres a estos productos se los puedes dar con garantía
    c.n. 21-03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •