Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mezcla de semillas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    mezcla de semillas

    Hola me podriais decir que semillas debo mezclar para acer yo la mixtura para la cria pero sin alpiste quiero el poncertaje y todo si puede ser :D :wink: Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: mezcla de semillas

    como responden la gente ¬¬ :?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: mezcla de semillas

    Hola fran,
    Te diré que hay mixturas en el mercado muy buenas y no veo la necesidad de tener que hacerla, te diré que yo estoy usando mixtura premium (varias marcas la trabajan), es más cara por que trae perilla, además tiene cañamones pequeños, linaza, negrillo, nabina negra, rábano y por supuesto alpiste en un gran porcentaje, no me gusta la que trae avena ni la que viene vitaminada (colorines). Tambien tengo algunas semillas sueltas que en ocasiones se las pongo en folosineros.
    Este año me hablaron de un pienso (Leganzy F2 para canarios), lo he probado en Diciembre y salvo algunos, se lo comen muy bien, tenia alguno algo embolado, y se les quito el embolamiento, las heces bastante secas, y pocas cáscaras de alpiste, hay criadores que opinan que es el futuro de la alimentación de estos granivoros nuestros. Ahora mismo no lo estoy utilizando porque se termino y por aqui no lo encuentro. seguramente lo siga utilizando pero no como otros sustituyendolo radical, si no alternandolo o en comederos aparte.
    Un saludo
    José Luis.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: mezcla de semillas

    Cita Iniciado por fran26
    Hola me podriais decir que semillas debo mezclar para acer yo la mixtura para la cria pero sin alpiste quiero el poncertaje y todo si puede ser :D :wink: Gracias de antemano
    sin alpiste?? pues es una de las mejores y la mas fundamental

    yo te recomendaria 60% alpiste 10% perilla 10% negrillo , 10 % nabina, 5% cañamon pequeño 5% linaza

    yo como Jose Luis precuro que la mixtura no tenga avena, ni los colorines

    respecto a lo del pienso que comenta nunca lo e usado , pero creo que mas natural que las semillas seguro que noes

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: mezcla de semillas

    muchas gracias ! porfin alguien contesta :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •