Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    QUE TAL DE NUEVO COMPAÑEROS,ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ENCONTRANDO UN ESTABLECIMIENTO QUE ME VENDAN NABINA ROJA PARA HACER UNA MIXTURA PARA LOS TIMBRADOS YA QUE LA QUE ME OFRECEN EN LAS PAJARERIAS DE CALATAYUD ES NABINA NEGRA.¿SABEIS POR CASUALIDAD ALGUN ALMACEN O TIENDA CERCANA A CALATAYUD DONDE PUEDA CONSEGUIRLA?. 1 SALUDO Y GRACIAS

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    73

    Re: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    en mallorca en un almacen de semillas encargaron un saco de navina roja y le trajeron uno de negra y yo me pregunto que diferencia hay entre una y otra?
    c.n. 21-03

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    5

    Re: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    Buenas tardes Piche 1, la puedes encontrar en la "Agrupación Ornitologica de Zaragoza", sita en la calle San Pablo, 17 ( Junto al Mercado Central.

    Saludos desde Cuarte

    Juan Manul
    Cita Iniciado por jilguer
    en mallorca en un almacen de semillas encargaron un saco de navina roja y le trajeron uno de negra y yo me pregunto que diferencia hay entre una y otra?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    GRACIAS JUAN MANUEL, AYER YA ME PUSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA Y EL SABADO POR LA MAÑANA ME ACERCARÉ A POR LA NABINA ROJA, PILLARE DOS O TRES BOLSAS PARA NO TENER QUE IR DESDE CALATAYUD TANTAS VECES. 1 SALUDO

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    Cita Iniciado por piche1
    GRACIAS JUAN MANUEL, AYER YA ME PUSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA Y EL SABADO POR LA MAÑANA ME ACERCARÉ A POR LA NABINA ROJA, PILLARE DOS O TRES BOLSAS PARA NO TENER QUE IR DESDE CALATAYUD TANTAS VECES. 1 SALUDO
    Quieres que te diga una cosa...para los pájaros de CANTO y en caso de darsela , la ideal es la NAVINA NEGRA ...aquella que sabe a nuez. Los alemanes , mantienen sus mezclas , con navina negra para sus pájaros de CANTO del HARZ (Roller ).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    32

    Re: DONDE ENCONTRAR NABINA ROJA

    gracias tb x tu consejo Ricardo, la verdad es que la mixtura que tengo en casa ya contiene nabina negra, voy a probar una mixtura ahora que me ha recomendado un criador de zaragoza, que por cierto se llevo el primer premio en timbrado continuo individual y tb por eguipo en zaragoza el pasado mes de noviembre,la mezcla consiste en 3 partes de alpiste, 1 de mixtura y 1/2 de nabina roja.1 saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •