Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canaria ojo hinchado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    14

    canaria ojo hinchado

    Hola, tengo una canaria con un ojo un poco hinchado, y se le a ido un poco la pluma alrededor de ese ojo. Alguno me dais una solucion? Tengo a la canaria con otra en una misma jaula, pero esa no creo que sea la causa, vamos que no se pelean ni nada, muchas gracias, y saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Hola Raul,
    a mí me pasó eso hace dos años con una canaria que tube y que por dessgracia se me escapó el invierno pasado.
    L o que hice en primer lugar fue separarla en otra jaula ella sola , para evitar contagios a las otras aves, ya que normalmente las inflamaciones de los parpados suelen ser provocadas por bacterias o virus.

    En segundo lugar yo le apliqué un colirio que tenía por casa indicado para las conjuntivitis , ahora no me acuerdo del nombre, una vez al día durante tres o cuatro días hasta qe le bajo la inflamacion.

    En tercer lugar le puse dentro de la jaula una ramita de higuera porque se ve que tiene propiedades antisepticas y como los canarios cuando tienen malos los ojos no paran de frotarse en los posaderos pues esto es
    mano de santo.

    Con estas cosillas tan faciles en tres o cuatros días le desapareció la infección a mi canaria.

    un saludo
    jonatan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •