Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: sos!!!

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: sos!!!

    Creo que debes ponerle un huevo plástico al lado del polluelo para que ayude a protegerlo, algunas canarias nuevas suelen aplastar o sofocar los polluelos y entonces lo mejor es dejarles el huevo plástico hasta que el pollo tenga fuerza y no se deje aplastar, esto ocurre así tenga varios pollos pues los va sofocando, además es importante saber si no hay algún problema como bacterias etc.
    SC & T Ingeniería

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    garcias a todos bacterias nada de nada y si como habies dicho tiene su huevo puesto lleva con el desde que nació bueno haber si sale la cria adelante graciasssssssssss amigosss

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sos!!!

    Hola Kakel, me alegro que el otro pichon siga bien, pero te digo, el comentario de algunos compañeros, (bacterias u otros microorganismos), nunca podemos decir tan tajantes na de ná, pues pueden estar ahi y nosotros no los vemos. De todas formas seguro que no tienen nada pero hay un refrán que dice más vale prevenir que ... Debes estar pendiente de todo los indicios por simples que sean.
    Una cosa que si quiero que me permitas decirte, debes de llevar un registro, con los dias en que ocurren hechos relevantes, lo más riguroso posible, si lo haces así estupendo, te lo digo porque esos dos pichones tuyos se llevaban dos días de diferencia, podría haber sido esta la causa de que el más pequeño no haya seguido para adelante. Ya te comente en un post anterior que yo veia una anomalia en tus datos de incubación, por eso te hago el comentario, sin ánimo de molestarte por supuesto, pero es que el registro es fundamental para evitar algunos problemas.
    Por mis cuentas ese pollito que te queda será el nacido el Viernes 29, mañana día 6 tendrá ya 8 días y como comentas ya se le veran la plumitas. Con respecto a lo del huevo, yo te aconsejo que le quites el de verdad y le coloques 2 de plástico, es muy frecuente que cuando hay un solo pichón este salga arranado s no tomamos medidas.
    En fín lo dicho un saludo, me alegro del pichón y de la ilusión que tienes y por supuesto, suerte para el resto de la cria.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    muchas graciassss por las respeustasss y deverdad a mi no me molestan estoy dispuesto ha aceptar todas las opinonessss asi k ya sabeis si estoy haciendo algo mal diganmelo porfavor un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    hoy cumple si las cuentas no me salen mal mi pollito unos 14 diass!!!! vamos a verr que pasaaaa y como evoluciona la cosaa me podriais decir sobreeeee que edad saltan del nido?¿¿¿ gracias por adelantado

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: sos!!!

    Alrededor de los 20 días,o antes,suelen saltar.
    Luego lo separas con la rejilla de los padres para que empiecen otra puesta y dejas así al pichón hasta que tenga 30 días,o incluso algo menos.
    Suerte
    CN: A-42C

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    olaa compañerosss sabeis cual es mi noticia de hoy?¿
    - Pues que mi unico "hijo" estaba en el borde del nido a pollado queriendo saltar del nido jaja que ilusion me ha echo pero con tan solo 16 dias que tiene jajaj que no llega a los 20 bueno muchas gracias por todo saludossss

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: sos!!!

    Puede ser,pero míralo bien,porque con 16 días y en las fechas que todavía estamos es pronto para que salte del nido,mira a ver si tuviera piojillo,si es así,con insectornis lo solucionas pronto.
    Suerte
    CN: A-42C

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: sos!!!

    Yo para evitar lo del piojillo en los nidos hago como me dijo un viejo criador y amigo, en el nido al principio de temporada cuando se lo vallas a poner a la hembra le pones un poquito de insectronics en el fondo y con la ayuda de un pincel se lo pasas por todo el interior del nido. Yo llevo haciendo varias tenporadas y me funciona muy bien.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    no piojillo he mirado y no hay lo que quiere el pollito es salir del nido pero la madre lo vuelve a echar para dentro cuando lo he visto en el borde digo que hace este aki pero a los 2 min. la madre lo ha metido en su nido jajaj bueno graciass pro todass las respuestasss por favor seguid ayudandome saludoss

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •