Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: sos!!!

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    ya ha saltado definitivamente del nido y empieza a picotear el brocoli queria preguntar una duda le tengo que quitar el nido o quee?¿¿ porfavr necesito que me contesteis graciass

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sos!!!

    Si te han saltado hoy, dejaselo unos dias, pues aún se meteran en él sobre todo de noche.
    Enhora buena, lo estas consiguiendo, por tu ilusión y perseverancia.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    muchass graciasss entoncess se lo dejo 2 dias mas no?¿¿ okis se lo dejarée bueno saludosssss y graciasssssssss a todosss

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    holaaa buenas a todos la cosaaa me va muy bien por ahora mi pekenin tiene ya unos 22 dias estaa muy bien y hace ya unos 4 dias que saltó del nido es decir cuando tenia 18 dias me dijeron que esprase pa quitar el nido y eso he echo (esperar) me gustaria saber si ya se le puede quitar el nido?¿¿ ya esta empezando a picoter bastante el brocoli pero el alpiste no lo prueba. ¿le tengo que meter dentro de la jaula un comedero en el suelo con alpiste?¿¿ graciasss a todos por vuestra ayudaaa este polluelo que se llama FLY es vuestro tambien graciass

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: sos!!!

    Muy buenas tardes: Todavía son muy jóvenes para partir el grano, debemos ponerles comederos interiores con pasta de cría, frutas y verduras, semillas germinadas, cuscús, huevos cosidos, etc., que ellos poco a poco irán incrementado su dieta, déjales el comedero con mezcla que ellos cuando sepan partir el grano comerán.
    Saludos cordiales.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    okis muchas graciass pero debería quitarle el nido ya o que?¿¿ graciass me ayudaiss muchoo :D :D :D

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sos!!!

    Hola kakel, veo que sigue la cosa bien, como te dice José Antonio 22 dias es muy pronto para que empiece a comer semillas, ponle lo que el te comenta, las semillas hasta los 28 días no conseguirá partirlas, yo en ocasiones se las he puesto molidas con un molinillo de cafe, mezcladas con algunas enteras para que se fueran habituando.
    ¿Por que tienes tanta prisa por quitar el nido? supongo que es para hacer otra postura a la hembra, yo si no viese que está ya a punto la aguantaria y dejaria el pichón con ella hasta que tenga al menos los 26 dias, entonces pondria un nuevo nido en el extremo opuesto de la jaula a donde a criado la puesta anterior, (si puedes por que la jaula tiene rejilla, dejaria al pichon en el lado que nación, con los alimentos que te comentaba anteriormente José Antonio) y comenzaria la nueva puesta.
    El problema de poner nido nuevo cuando el pichón tiene 22 dias es que telo va a ensuciar continuamente.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    okis gracias entoncess no se lo quito cuando valla a separar al pichon de la jaula metere el nuevo nido y al macho con ella para que inicien una nueva puestaaa gracias por todosss los consejos saludossss

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    hoy ya tiene mi polluelo FLY 30 dias ya sabe partir alpiste pero todavia esta en la misma jaula que la madre cuando seria conveniente separlo de la madre?¿¿ todavia no lo he visto comer de los comederos saludos!!

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: sos!!!

    Con 30 días ya lo puedes poner en la voladera y separarlo de los padres que ya sabrá desenvolverse él solo.
    CN: A-42C

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •