Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: sos!!!

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    y me podriais decir si no es mucha molestia cuando mas o menos deberian a empezar a repasar?¿ es que todavia no hace ningun ruidito ni nada de eso saludosss y gracias por leer a un pesado como yo :lol:

  2. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sos!!!

    Cita Iniciado por kakel
    y me podriais decir si no es mucha molestia cuando mas o menos deberian a empezar a repasar?¿ es que todavia no hace ningun ruidito ni nada de eso saludosss y gracias por leer a un pesado como yo :lol:
    Parece ser que lo tuyo no es la paciencia, antes por los huevos ahora por el canto, bueno, te diré:
    A los dos meses de vida algunos empiezan a pitorrear durante aproximadamente otro mes, luego paran hasta despues de la muda, y al terminar esta, sobre final de Agosto-Septiembre, comienza el repaso de los machos.
    Un saludo amigo y paciencia, si no te va a drar algo. Ahora preocupate de la cria, de si cantan y como cantan, ya llegará su momento.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    muchas gracias y perdona por mi ignorancia y poca paciencia gracias ya me queda todo mas claro salludosss

  4. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: sos!!!

    Cita Iniciado por kakel
    muchas gracias y perdona por mi ignorancia y poca paciencia gracias ya me queda todo mas claro salludosss
    No hay nada que perdonar, aunque alguna vez digamos algo así, yo no me molesto, estoy aqui para aprender y ayudar si puedo, aparte de conocer gente y compartir esta afición.
    Pero paciencia, si es verdad que hay que tener compañero.
    Un saludo.
    A otra cosa, no te puedes quejar, vas sobre ruedas, la cosa te marcha bien, y seguro que mejora en las siguientes.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: sos!!!

    gracias de nuevo por su saber estar, pues si yo no me puedo quejar todavia la coas me vá muy bien por ahora y en la 1º nidada solo saqué un pollito jajaj saludoss y por cierto en otro tema pregunté que cuando empezaba a repasar y eso y pues si antes pregunto antes se pone el jodi@ a piar jajaj saludossss familia!!! :lol: :lol:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •