Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    dudas

    hola buenas noches mi pregunta es que opinais sobre el reforzador y restaurador del canto para el canario es bueno darselo muchas gracias
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: dudas

    Personalmente, no soy partidario de dar potinges a los pajaro. Cuando empece con ellos, al primero que tuve ( y tengo) comence a darle VITOBEL C-3R y deje de darselo, pues no le hacia nada de nada, desde entonces buena alimentacion y punto.
    Valentin Rios

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: dudas

    Cita Iniciado por suizo26
    hola buenas noches mi pregunta es que opinais sobre el reforzador y restaurador del canto para el canario es bueno darselo muchas gracias
    no hay mejor restaurador y reforzamiento del canto que una buena alimentacion ( mixtura no muy rica en semillas grasas, 2 veces a la semana algo de fruta o verde) y que este sano

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: dudas

    vale gracias el que le doi yo es el kiki reforzador y restaurador del canto porque cuando compre el canario no cantaba me queria vender otro canario que ya cantaba pero no me gustaba y entonces me metio en el lote el producto este hasta me conto que venia mucha gente a por el que le decian que el pajaro no cantaba y al darle eso si preguntaba porque siempre suelo ver los mensajes de otros companeros que me puedan ser utiles para mi y vi el caso de que llevaba testosterona un producto y que hacia al canario una especie de dependenci que sin eso no cantaba................. un saludo
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •