Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distintas Federaciones

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Distintas Federaciones

    Hola a todos, soy nuevo en esto de la canaricultura y estoy un poco liado con las distintas federaciones que hay
    como FOCDE, COE, FECC... y me gustaría que alguno de vosotros me explicara un poco la diferencia entre
    ellas.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Distintas Federaciones

    Cita Iniciado por sal_dor
    Hola a todos, soy nuevo en esto de la canaricultura y estoy un poco liado con las distintas federaciones que hay
    como FOCDE, COE, FECC... y me gustaría que alguno de vosotros me explicara un poco la diferencia entre
    ellas.
    Gracias
    FECC feracion española de canarios de canto : exclusivamente canto donde el verdadero protagonista son los tenores y donde por fin los criadores de canto sentimos que nuestros tenores no estan desplazados

    FOCDE ,COE antes eran una y ahora son 2 por intereses no pajariles
    donde el dinosaurio mayor y cancer de la canaricultura Española
    a sido uno de los maximos responsables de la division, aparte de varias fechorias padecidas por criadores de toda la geografia española , ahora elegido :lol: :lol: mandatario del nuevo mundo
    para martirio de muchos de sus seguidores

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    30

    Re: Distintas Federaciones

    Cita Iniciado por sal_dor
    FOCDE ,COE antes eran una y ahora son 2 por intereses no pajariles
    donde el dinosaurio mayor y cancer de la canaricultura Española
    a sido uno de los maximos responsables de la division, aparte de varias fechorias padecidas por criadores de toda la geografia española , ahora elegido mandatario del nuevo mundo
    para martirio de muchos de sus seguidores