Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distintas Federaciones

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Distintas Federaciones

    Hola a todos, soy nuevo en esto de la canaricultura y estoy un poco liado con las distintas federaciones que hay
    como FOCDE, COE, FECC... y me gustaría que alguno de vosotros me explicara un poco la diferencia entre
    ellas.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Distintas Federaciones

    Cita Iniciado por sal_dor
    Hola a todos, soy nuevo en esto de la canaricultura y estoy un poco liado con las distintas federaciones que hay
    como FOCDE, COE, FECC... y me gustaría que alguno de vosotros me explicara un poco la diferencia entre
    ellas.
    Gracias
    FECC feracion española de canarios de canto : exclusivamente canto donde el verdadero protagonista son los tenores y donde por fin los criadores de canto sentimos que nuestros tenores no estan desplazados

    FOCDE ,COE antes eran una y ahora son 2 por intereses no pajariles
    donde el dinosaurio mayor y cancer de la canaricultura Española
    a sido uno de los maximos responsables de la division, aparte de varias fechorias padecidas por criadores de toda la geografia española , ahora elegido :lol: :lol: mandatario del nuevo mundo
    para martirio de muchos de sus seguidores

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    30

    Re: Distintas Federaciones

    Cita Iniciado por sal_dor
    FOCDE ,COE antes eran una y ahora son 2 por intereses no pajariles
    donde el dinosaurio mayor y cancer de la canaricultura Española
    a sido uno de los maximos responsables de la division, aparte de varias fechorias padecidas por criadores de toda la geografia española , ahora elegido mandatario del nuevo mundo
    para martirio de muchos de sus seguidores
    :? :? :?

    La anterios la he entendido perfectamente pero esta me he quedado en cuadros :S... podrias especificar algo mas a que se dedica y diferencias con la FECC?? Gracias de antemano.

    Nos vemos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Re: Distintas Federaciones

    Entonces, para hacerse criador de FECC ¿tendría que buscar alguna institución asociada a FECC? y si es así, ¿sabriais decirme de alguna en Murcia?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Distintas Federaciones

    En Murcia,que yo conozca,tienes la del Sureste,la de La Peña del Segura y la de Monteagudo.Hay alguna más pero no la sé.Si te interesa te puedo dar por privado teléfonos para que te informes.Ya me dices algo.
    Saludos.
    CN: A-42C

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Re: Distintas Federaciones

    Por el momento, estoy empezando y no entendía muy bien el por qué había varias federaciones(lo más normal sería una unificada).No pretendo crear ninguna polémica y me gusta guardar el máximo respeto a todos.Lo único que sé es que el tipo de canario que más me atrae es el de canto y por eso quería saber en que asociación debía entrar.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Distintas Federaciones

    Hola amigo Sal_dor, pues ya estás viendo lo generosos que somos en estos foros, se te há abierto la puerta del cielo que tú buscas para tus canarios y simultaneamante se te há abierto la del infierno, pero esta de forma solapada, para que nunca puedas decir, esto me lo dijeron el primer dia, si no que, si te vá el tipo de guerra, te manifiestes abiertamante pero sin aludir a nada ni nadie, como si saliera de tí.

    El Sr. Rubiales, ha hecho un manifiesto de la forma en que se leén, o bien, no se leén los mensajes de ciértos participantes, no quiero seguir por este terreno que parece ser, está vedado para unos, y a mí en él, no me van cojer nuevamente. Pero si es cierto, que por una simpleza,( según se vea )se puede o nó, interpretar un escrito y unas alusiones a una federacion ú otra.

    Un saludo amigo Sal_dor.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Distintas Federaciones

    [quote=fco rubiales][quote="jose antonio alvarez":12uacrts]
    Cita Iniciado por "sal_dor":12uacrts
    Hola a todos, soy nuevo en esto de la canaricultura y estoy un poco liado con las distintas federaciones que hay
    como FOCDE, COE, FECC... y me gustaría que alguno de vosotros me explicara un poco la diferencia entre
    ellas.
    Gracias
    FECC feracion española de canarios de canto : exclusivamente canto donde el verdadero protagonista son los tenores y donde por fin los criadores de canto sentimos que nuestros tenores no estan desplazados

    FOCDE ,COE antes eran una y ahora son 2 por intereses no pajariles
    donde el dinosaurio mayor y cancer de la canaricultura Española
    a sido uno de los maximos responsables de la division, aparte de varias fechorias padecidas por criadores de toda la geografia española , ahora elegido :lol: :lol: mandatario del nuevo mundo
    para martirio de muchos de sus seguidores[/quote:12uacrts]

    Pues seguimos con las diferentes varas de medir.
    Segun seas de una Federacion o de otra, puedes insultar a quien te parezca, aunque sea el Presidente de una Confederacion, que no pasara nada.
    Pero ojito, con hacer algun comentario de un mal enjuiciamiento, o de una falta de tacto, a la hora de valorar los pajaros de un canaricultor novel, de cierta Federacion.
    Señor sal_dor, la diferencia entre las distintas Federaciones, que no olvidemos que FECC y COE, han salido de FOCDE, las dos, no solo una. Es que Fecc, solo tiene pajaros de canto.
    Y las otras dos, tienen de todas las variedades.
    Y le puedo asegurar que en Coe, el canario de canto no esta desplazado, ni infravalorado, la prueba es.... que en el Nacional Coe, ha entrado el doble de ejemplares que en el otro nacional.
    Mi consejo es... que se apunte donde este usted a gusto, y si es al lado de donde vive, pues mejor.
    Porque personas sin un minimo de respeto, se las encontrara en los pajaros, y en todas partes.
    Saludos.[/quote:12uacrts]

    señor rubiales no hablemos de baras de medir que por otros lares estan bien definidas
    hago referencia como dinosaurio porque no da salido de los sillones de la ornitologia, y para mi es uno de los maximos responsables de lo acontecido , es mi opinión tan respetable como la suya y la de otro cualquiera
    ami una persona que ESTAFA a criadores de toda la geografia española no me merece ninguna confianza que quiere que le diga , maximo cuando a dia de hoy aun debe o el dinero o la famosa revista a muchos criadores
    incluso gente concargos en alguna federacion afin ,lo a criticado a base de bien por ser uno de los estafados, aunque ahora coman en el mismo comedero
    escomo poner al dioni de tesorero

    a unque ambas FECC y COE an salido de FOCDE las diferencias son abismales
    FECC nacio por iniciativa de criadores de CANTO ,no sean buscado ser expulsados , salieron voluntariamente para FUNDAR UNA FEDERACION DE CANTO EXCLUSIVAMENTE

    COE nacio de estar buscando su expulsión con premeditación por parte de los no criadores de A PIE ,que ya sabemos quienes son , QUE POR CIERTO YA ESTAN DONDE QUERIAN ESTAR
    AN ELABORADO EL MISMO PASTEL SE LO AN REPARTIDO, Y ES MAS DE LO MISMO pajaros , nuestros pajaros, nacional coe ,nacional focde, todo igual dividido X2


    si algo de lo que pongo es difamar o decir mentiras demuestrelo

    y es verdad personas sin un minimo de respeto , con bastante CARA Y SIN REMORDIMIENTOS las hay en todos lados SINO NO , no Me explico algunas cosas

    un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Distintas Federaciones

    Cita Iniciado por sal_dor
    Por el momento, estoy empezando y no entendía muy bien el por qué había varias federaciones(lo más normal sería una unificada).No pretendo crear ninguna polémica y me gusta guardar el máximo respeto a todos.Lo único que sé es que el tipo de canario que más me atrae es el de canto y por eso quería saber en que asociación debía entrar.

    hola si te decides por criar timbrados en MURCIA tienes muy buenas sociedades de canto
    respecto a pertenecer a una federacion o a otra da igual lo importante es que tu te sientas a gusto

    un saludo

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Distintas Federaciones

    [desplazado, ni infravalorado, la prueba es.... que en el Nacional Coe, ha entrado el doble de ejemplares que en el otro nacional.

    que otro nacional focde ,fecc
    o el nacional
    timbrados planilla COM
    timbrados planilla foe
    timbrados nueva raza

    PD para el año hablaremos del gobierno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •