Resultados 1 al 4 de 4

Tema: S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    2

    S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

    Hola a tod@s!!, soy nueva en esto de los canarios, tan nueva que llevo un mes, pero ahora tengo una gran preocupación. el macho que tengo, le he visto hoy que alrededor de los ojos se le estan cayendo las plumas y por los lados del pico, se lo he visto hoy la primera vez y la verdad que lo observo a diario. No se que puede ser. Desde que lo tengo he observado que se frota con bastante frecuencia el pico y esa zona de los ojos con las varitas que hay colocadas en la jaula, sobretodo cuando estoy cerca de la jaula. otro dato que nose si puede tener algo que ver, es que me regalaron una canaria y traia las patas mal, ya que las tenia como hinchadas y con escamas, la estoy tratando con tabernil y parece que va mejor. las varitas y la jaula en general las limpio con frecuencia. agradeceria que alguien pudiera ayudarme, gracias
    ah, se me ha olvidado decir, que no le veo los ojos hinchados ni llorosos

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: preocupado por problema en el ojo.

    Cita Iniciado por Anap