Resultados 1 al 4 de 4

Tema: S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    2

    S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

    Hola a tod@s!!, soy nueva en esto de los canarios, tan nueva que llevo un mes, pero ahora tengo una gran preocupación. el macho que tengo, le he visto hoy que alrededor de los ojos se le estan cayendo las plumas y por los lados del pico, se lo he visto hoy la primera vez y la verdad que lo observo a diario. No se que puede ser. Desde que lo tengo he observado que se frota con bastante frecuencia el pico y esa zona de los ojos con las varitas que hay colocadas en la jaula, sobretodo cuando estoy cerca de la jaula. otro dato que nose si puede tener algo que ver, es que me regalaron una canaria y traia las patas mal, ya que las tenia como hinchadas y con escamas, la estoy tratando con tabernil y parece que va mejor. las varitas y la jaula en general las limpio con frecuencia. agradeceria que alguien pudiera ayudarme, gracias
    ah, se me ha olvidado decir, que no le veo los ojos hinchados ni llorosos

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: preocupado por problema en el ojo.

    Cita Iniciado por Anap
    Hola a tod@s!!, soy nueva en esto de los canarios, tan nueva que llevo un mes, pero ahora tengo una gran preocupación. el macho que tengo, le he visto hoy que alrededor de los ojos se le estan cayendo las plumas y por los lados del pico, se lo he visto hoy la primera vez y la verdad que lo observo a diario. No se que puede ser. Desde que lo tengo he observado que se frota con bastante frecuencia el pico y esa zona de los ojos con las varitas que hay colocadas en la jaula, sobretodo cuando estoy cerca de la jaula. otro dato que nose si puede tener algo que ver, es que me regalaron una canaria y traia las patas mal, ya que las tenia como hinchadas y con escamas, la estoy tratando con tabernil y parece que va mejor. las varitas y la jaula en general las limpio con frecuencia. agradeceria que alguien pudiera ayudarme, gracias
    ah, se me ha olvidado decir, que no le veo los ojos hinchados ni llorosos
    hola anap,lo primero si tienes una canaria con las patas mal y el macho no para de frotarse con los palos,deberias de separarlos,porque si no lo que le des a uno para curarse el otro se enferma,por que lo que tiene la canaria son acaros en las patas y hongos,sigue con el tabernil pomada siguiendo siempre las instrucciones.
    y lo segundo pon le al canario una gota de pulmosan en la nuca,puede ser devido a acaros ó piojillo,limpia bien toda la jaula ´utensilios con( agua,jabon y lejia),y despues rocialo todo con insectornis(si no tubieras insectornis,rocia con el insecticida que venden en las pajarerias,ya me diras como va,saludo2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    2

    Re: S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

    Hola castrolon, muchas gracias por tu ayuda. pondré en practica todo lo que me has recomendado y ya te diré como va. hoy le he notado también que tiene el parpado un poco hinchado, será de lo mismo. Bueno Saludos :) y muchas gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: S.O.S PREOCUPADO POR CAIDA DE PLUMAS EN EL OJO

    puede llegar a ser de lo mismo,de todas maneras si tienes betadine en pomada ponle un poco,ó pomada cotril,o tabernil pomada,saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •