Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: para sandua

  1. #11
    Guest
    Fátima,buenos días, yo ando buscando un canarito,así a precio normal de criador amateur soplador de alpiste mecanicamente durante años ,como yo mismo lo soy tambien,que me permita algún día enseñarlos en público... ¿no tendrá vd algo por ahí de estas caracteristicas y del cual se pueda desprender a un precio razonable verdad ?,si tiene a bien contestarme,se lo agradeceré y sino lo hace se lo agradeceré de igual modo , un saludo.

  2. #12
    Guest

    Daniel Moral

    Miren soy de los que opina que cada uno deja buena muestra de la clase de persona que es a traves de sus escritos entre otras cosas.

    Señora Fátima, puntualizarle que no falte al respeto de sus semejantes y recuerde que existe la cria de canarios mas alla de FOCDE, Señor López recordarle que la falta de respeto no esta unicamente en el insulto a los demás sino tambien en los malos modos al dirigirse a ellos.

    Por cierto, Agustín en cuanto tenga un rato contestaré a tu mensaje privado que acabo de leer.

    Pasen todos un buen dia.

  3. #13
    Guest
    Daniel por tus escritos sabemos tu nivel intelectual.

    Y tambien nos imaginamos tu estado mental.

    Pero sobre todo nos damos cuenta de tu bondad ....... :lol:

    Gracias por animar este foro te estamos muy agradecidos ..... :twisted:

  4. #14
    Guest
    Bueno por los menos no me mezclas con los del insulto, algo es algo porq yo no quiero saber nada con los del insulto facil, pero de lo de faltar al respeto me sigue sin cuadrar, tu opinas (sabes y puedes) y los otros faltamos al respeto (no podemos ni sabemos opinar), esto sigo sin entenderlo. Y ya que sabemos como piensa cada uno porq no nos cuentas algo sobre canarios, el tipo de canario que crias o lo q quieras relacionado con el timbrado (por ej.) y otros temas de mas interes q meterte con los buenos foristas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •