Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: para sandua

  1. #1
    Guest

    para sandua

    Sandua te pasaste varios pueblos con lo hiciste con esos pajaros en Murcia, y mira que dichos pajaros eran muy buenos, daban una salida en el repertorio de las que nunca he oido en un pajaro, buena voz, buena diccion, pausados, buenas compuestas, buenos floreos lentos........... etc, y vas y te los cargas, cuando 3 de los jueces presentes estan completamente deacuerdo, en que debieran ser los ganadores, mas que nada por la espectacularidad, aqui ya me has demostrado Sandua, que vas perdiendo facultades, no entiendo, ni entendere, por que no los puntuaste como es debido.
    saludos.

  2. #2
    Guest
    Me parece bien lo q dices pero piensa que ni los tres jueces que nombras pueden confirmar lo que dices ni Sandua puede desmentirlo, por lo q para decir una cosa asi creo no es suficiente solo tu version, piensa que Sandua no se puede defender y no se deben atacar a las personas cuando no se pueden defender.

  3. #3
    Guest
    Sr Bolivar, solo por aclararme una cosa, cuando entro ese lote a cabina,

    ¿ me puede decir en que silla estaba usted sentado ?

    Y otra cosa, muy mal por su parte, el no saludarme...
    ( Yo era el que estaba en la segunda fila pegado a la pared... )

    ¡¡¡ AH PERO SI NO ESTUVO Y HABLA DE OIDAS !!!

    Perdonado entonces....

  4. #4
    Guest

    Para el sr. Daniel Moral

    Compañero Daniel Moral, creo que usted en la llamada al orden que me hace se ha equivocado. Creo que más bien sin intención, o eso quiero creer.
    Mire usted, en la sección de CONCURSOS, el día Lunes 28 de Noviembre mi compañero y tesorero de la "Peña del Segura" D. Diego Martínez ,puso los resultados de dicho concurso.
    Por supuesto que Juan Pedro Montes, fué el criador que aludía en mi escrito, pero he de decirle que si usted revisa mis escritos en este foro, verá que no me gusta citar a nombres de personas, ganen o pierdan, más que nada por respeto y costumbre, a menos que estas me autoricen a ello.
    No me queda nada mas que decirle a usted, pero le rogaría que me enviara un MP y me aclarara lo de "..... su aparente personalidad", no me gustan las frases a nivel personal que puedan dejar dudas en el ambiente. Y creo que esa frase suya no es nada acertada.
    He de aclararle también que yo no hago ninguna labor de difusión del timbrado, que cada uno crie lo que quiera y le guste. Pero , por supuesto que cuando amigos mios obtienen un exito, les felicito, faltaría mas.
    De la procedencia de los progenitores de los canarios Juan Pedro Montes, le podría decir hasta el numero de anilla, pero es un tema que no le incumbe a nadie. Mire usted el mérito absoluto es de Juan Pedro, sin más.
    Por lo demás, lo que se desprende del resto de su escrito no tiene razón de ser. Pues como le he dicho si tengo la suerte de tener un amplio circulo de amistades y me felicito y les felicito a ellos .... ¿hay algún problema?.
    Como usted comprenderá no voy a ir felicitando a los ganadores de todos los concursos si no les conozco, no tendría sentido y sería de jilipollas.
    Bueno, sr. Daniel, creo que queda aclarado todo este asunto, si tiene alguna duda le ruego que se ponga en contacto conmigo que le daré las respuestas que usted necesite.
    Aprovecho para felicitar a los ganadores del concurso de Zaragoza, Mikel Elorza de Bilbao, Emilio de Albacete,Miguel S. Alegría de Murcia,Jose Angel de Santander, Pepito Rabago de Puerto de Santamaría, Felix Ruisanchez de Oviedo ........ todos ellos amigos mios. Un saludo.

    PD- Digame usted donde digo yo "El señor que ganó en Murcia ....." , lo que sí escribí fué: ...... los canarios ganadores. Sin comentarios.

  5. #5
    Guest

    Sin comentarios.

    Lo siento sr. Daniel Moral, se ha equivocado conmigo. Ya le he enviado un MP. Un saludo.

  6. #6
    Guest
    Vaya, una vez que se debatía sin acritud,...y nos quedamos sin conocer el desenlace,!!! Que me devuelvan el dinero de las entradas ¡¡¡¡¡ ,jeje ..es broma ¿ o no ? ..........

  7. #7
    Guest
    Daniel vaya jeta q tienes colega. O sea q le das caña a un tio q esta desde el comienzo de Timbrado.com, q tiene varios articulos publicados aqui, que pone su nombre y apellidos y c. nacional q suele ayudar a quien se lo pide, q bien aconseja a los jovenes,etc...

    Tu q si q vas de tapadillo q te escondes detras de un seudonimo q intentas crear dudas .......... ¿de q vas tio?

    Hay q joderse con los cobardes q no dan la cara vaya morro q tienes artista. ¿Q eres el guinista de pasion de gavilanes? ......... anda dedicate a criar TU buenos canarios y deja el cotilleo barato para la tele aquí sobra.
    No nos jodas el foro con mamonadas.
    :oops: :oops:

  8. #8
    Guest
    Otro q quiere inventar la polvora cuando la polvora tiene mas de dos mil años, a los hombres se les valora por sus ideas y las ideas de Duende estan en todo lo q tiene escrito en el foro, SOLO SE DEBE LEER, LEER Y ENTENDER LO QUE ESCRIBE Y NO INTERPRETAR LO QUE A UNO LE SALE DE LAS NARICES..

  9. #9
    Guest
    Lo de faltar al respeto creo q NADA DE NADA, solo di mi opinion como hizo usted, o va a ser que usted opina y el resto falta al respeto???.
    Yo solo opino que los escritos son para leer y los de Duende se pueden leer, todos con respeto y sin meterse con nadie, cosa q no hace usted, asi de simple.
    Duende no es amigo mio, solo lo conozco por sus escritos y simplemente me parecen mas prudentes que los suyos, asi de simple, y tal como dio usted su opinion yo doy la mia, aceptela como usted quiere que el resto acepte su opinon

  10. #10
    Guest
    Este individuo llamado DANIEL MORAL es lo que en mi tierra llamamos una mosca cojonera. Por supuesto que a los asiduos lectores/as de este foro nos produce una risa leer estas intervenciones cargadas de mala leche y sin fundamento ninguno.
    Este tio lleva 3 intervenciones en este foro a cual de ellas mas desastrosa. Se nota claramente el grado de frustración que tiene el pobre hombre ....... ¿hombre? ..... bueno no sé, allá cada uno.
    Según me han comentado el tal Daniel Moral no existe como criador nacional, o sea, que ya tenemos otro cobarde anónimo que se entretiene en ser en este foro otro "tocaguebos" que intenta animar el cotarro algo venido a menos eso es cierto.
    Yo intervengo en defensa de Duende porque por los hechos se miden las personas, no solo por lo que hablan y este señor me ha demostrado ser una buena persona y un caballero cosa que a algunos tipos les sonará a chino.
    Esperemos con una sonrisa divertida la próxima intervencion de persona tan interesante en este foro.
    Saludos a los demas criadores de Timbrado.

    PD- Yo no soy criadora nacional de Timbrado, sino una simple aficionada aunque lleve ......... muchos años soplando alpiste. Pero mis amigos y conocidos saben donde encontrarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •