Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bioserine agua

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Bioserine agua

    Buenas compañeros,

    He comprado Bioserine Agua para desparasitar internamente a mis canarias antes de la cria, ¿ Es adecuado ? me gustaria empezar el tratamiento lo antes posible, pero no se si es lo adecuado o hay otro medicamento o producto mejor.

    Si fuese correcto, ¿ puedo darles manzana u otra fruta durante el tratamiento? Y despues del tratamiento, ¿ he de darlas alguna vitamina o algo ?

    Saludos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Bioserine agua

    Comapañeros, he empezado con el tratamiento, me podeis ayudar y decir si es el correcto, me refiero, si es el adecuado, si Bioserine vale para desparasitar internamente a las canarias.

    Un saludo.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Bioserine agua

    Muy buenas tardes: Para los gusanos (lombrices) Vermicida, ácaros Ivermectina.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Bioserine agua

    Vale, pero yo solo quiero digamos desparasitarlas generalmente por si tienen algun parasito ( en general ) y dejarlas limpias antes de la cria.

    Bioserine es un antibacteriano para todo tipo de enfermedades ( Segun pone en el prospecto ) por eso me lo aconsejaron en la tienda, pero mis canarias aparentemente estan muy sanas, simplemente es por prevenir antes de ponerlas a criar.

    Gracias por tu informacion Jose A. Deniz. Siempre es bueno saber.

    ¿ Alguien mas sabe, utiliza, o recomienda Bioserine Agua ?
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Bioserine agua

    Buenas tardes: Los antibióticos para cuando realmente hagan falta, puedes darles Seridone (salmonelosis, colibacilosis, coccidiosis y diarreas).
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Bioserine agua

    En el prospecto pone : Tratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros en todo tipo de enfermedades infeccionasas. Es un magnífico preventivo para los animales sanos, cuando hay peligro de epidemia, cuando haya que mezclar los pájaros con otros desconocidos o posibles enfermos, cuando se adquiere uno nuevo sospechoso, etc.

    Empece a darselo esta mañana en el agua, si ahora cambio a Seridone, ¿pasara algo?

    ¿Le cambio a Seridone o continuo con Bioserine?
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Bioserine agua

    buenas tardes farina,para desparasitar a los pajaros :
    *por fuera- acaros,piojillos le pones una gota de pulmosan en la nuca, y con esto los desparasitas la piel ,plumas y traquea.
    * por dentro-(lombrices,salmolenosis,coccidiosis,etc...)le das un vermicida,el serindon como te comenta el compañero es bueno.

    una buena desinfeccion de la jaula é utensilios con agua ,jabon y lejia,y despues rocias insectornis por todos lo sitios.
    y para el nido ,cuando ya lo tiene echo ,entre el nido y el pelote le espolvoreas insectornis,y asi te aseguras una cria sin problemas,espero haberte ayudado,saludo2

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Bioserine agua

    Cita Iniciado por Farina
    En el prospecto pone : Tratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros en todo tipo de enfermedades infeccionasas. Es un magnífico preventivo para los animales sanos, cuando hay peligro de epidemia, cuando haya que mezclar los pájaros con otros desconocidos o posibles enfermos, cuando se adquiere uno nuevo sospechoso, etc.

    Empece a darselo esta mañana en el agua, si ahora cambio a Seridone, ¿pasara algo?

    ¿Le cambio a Seridone o continuo con Bioserine?
    haber para desparasitar internamente un vermicida tipo tabernil vermicida
    exteriormente e individualmente pulmosam o tambien valdria frontline
    en ambos una gota en la nuca
    despues tienes varios productos para desinfentar jaulas pajaros y utensilios colectivamente tipo menforsan , insertonic, o bio care

    el bioserine noes para desparasitar sino para tratar varias emfermedades infecciosas
    y para que darselo como preventivo ???
    si los pajaros estan sanos
    si tu estas sano te tomas sobres de frenadol por si cojes gripe , o te o un sobre de almax por si te duele la barriga

    los medicamentos antibioticos hay que darselos cuando le es necesario
    no antes

    un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Bioserine agua

    Hola compañeros,

    Gracias por vuestros consejos, de verdad. Ayer corte el tratamiento del bioserine y empece con Serinet, ya van dos dias. De los errores se aprende.

    Hoy practicamente he regalado a uno de mis canarios machito del año pasado, uno de mis primeras crias, tambien, he descubierto que todos sus hermanos... son todas hembras, y la verdad que estoy muy contento, la madre era una ponedora de 6 huevos, ¿ tendre la misma suerte con las hijas ?

    Ya os contare.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •