Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rectificaciones al escrito 24/6 de Joaquín Sandua

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

    Rectificaciones al escrito 24/6 de Joaquín Sandua

    Yo estoy deseando que el señor se decida de una vez a instruirnos con su sapiencia. Todo lo que he leido de él hasta la fecha son chismorreos intrascendentes, como este último, que bien pueden solventarse con un mensaje privado.

    Saludos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48
    Y estoy de acuerdo contigo Roque, espero las enseñanzas que nos pueda dejar , pero además de solucionar las cosas por mensaje privado como también dices, no está demás que de vez en cuando se aclare la vista a los criadores que tienen como una fuente de verdad a Joaquín. Ahora solo queda esperar esos apuntes .
    Henry J.Friden

  3. #3
    Guest
    Sr ,no nos defraude,muestrenos cuanto sabe....y cambie de gabinete,dan una imagen verbenera que no veas majo´.
    Rectificaciones al escrito alusivo del Sr. Joaquín Sandúa publicado en está página con fecha 24 de Junio y siguientes.


    Formateado y públicado por esta secretaría con fecha 3/7/06 de manuscrito procedente de nuestro Director Técnico.
    Aprendan primero lo que es formatear un texto y despues escribanlo,con respecto a todo lo demás,vd no rectifica nada ni argumenta nada,es indignante como se limita a zaherir,vilipendiar y desacreditar...sipor mí fuera...pero no lo es...para su tranquilidad,yo no debo tomar partido en esta ocasión.


    El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Moderación

    Sr. Daniel Moral,

    Borro de nuevo su mensaje porque contiene alusiones que a mi me parecen injuriosas hacia terceras personas.

    Si alguien quiere darle a otro "coscorrones" que se vaya a otra parte a darselos.

    Este foro es para construir la afición, no para entrar en cotilleos hirientes. Dice su escrito que se hace crítica constructiva, a la que siempre debemos estar abiertos, pero sólo lo dice, porque en realidad a mi me parece que hace crítica destructiva que no lleva a ningún lado.

    Lamento que algunos puedan molestarse ante esta censura, pero la libertad de expresión acaba donde empieza el derecho al honor de los demás. Y como ya hemos dicho mil veces, este foro no es, en modo alguno, un sitio para las disputas personales.

    Atentamente,

    Eloy Parra

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    derecho de rectificación

    "Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio."
    "El derecho se ejercitará mediante la remisión del escrito de rectificación al director del medio de comunicación dentro de los siete días naturales siguientes al de publicación o difusión de la información que se desea rectificar, de forma tal que permita tener constancia de su fecha y de su recepción."
    "La rectificación deberá limitarse a los hechos de la información que se desea rectificar. Su extensión no excederá substancialmente de la de ésta, salvo que sea absolutamente necesario."
    L.O. 2/1984, de 26 de marzo.


    Cualquier persona que quiera que borremos un mensaje que le moleste, no tiene más que decirnoslo.

    Cualquier persona que considere que se han publicado hechos que le aluden, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio, puede dirigirse a mi indicándome qué hecho o hechos son inexactos, le atañen y le perjudican, y en qué consiste esa inexactitud, y publicaré la rectificación oportuna. Esta rectificación no puede contener injurias contra terceros.

    En particular si la persona que escribe con el nombre de Daniel Moral o la persona en nombre de quien dice que habla, considera que quiere ejercer su derecho a rectificación, estaré encantado de rectificar el error, errores o inexactidudes que le atañan y puedan perjudicarle, y que hayan podido ser publicados en este foro.

    No tengo inconveniente alguno en rectificar, no obstante si alguien duda de estas palabras, debería ejerecer su derecho de rectificación remitiéndome de forma fehaciente su escrito, de manera que tanto él tenga constancia de que yo lo he recibido, como también yo tenga constancia por escrito de que alguna persona física o jurídica perfectamente identificada está ejerciendo su derecho de rectificación, y no se trata de una simple broma de un personaje anónimo.

    Eloy Parra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •