Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vitamina E

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Vitamina E

    Hola queria preguntaros si la vitamina buena para la cria era la vitamina E? Me podeis decir el precio y si es la que yo digo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Vitamina E

    si la vitamina E es buena para la cria,pero yo particularmente uso la vitamina AD3E,que aparte de subirle el celo ,le aporta vitaminas por si tuviera alguna carencia,saludo2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: Vitamina E

    aa vale muchas gracias y me podrias decir el precio y como suministrarsela :)

    y una cosa que no tiene nada que ver acabo de ver a una collera darse el pico y el macho cantandole a la hembra y esa misma collera ara 4 dias me abrieron la rejilla de la jaula y se juntaron :D estoy muy contento jajajajajja espero sacari y si saco que no se me mueran los pollos como la cria pasada que se me murieron un monton de pollos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: Vitamina E

    y ya que estamos me podrias decir cuantos canarios sacaste la temporada pasada por curiosidad :?: :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Vitamina E

    EL TABERNIL AD3E VALE SOBRE 6 EUROS en cualquier pajareria lo puedes comprar y siempre iguiendo ls instrucciones del prospecto.

    si empiezan a darse el pico y separa la rejilla,enseguida la pisara y al lio,jejeje

    yo el año pasado saque 40 ejemplares,y me he quedao solo con 3 parejas ,por falta de sitio y porque los tengo en la calle,haber si empiezo con la reforma que quiero hacer y entonces tendre mas,jejeje,saludo2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: Vitamina E

    es una pena sacar tantos pajaros para quedarte con tan pocos no :| pero bueno por lo menos sacaste no como yo que todo fueron muertes porque tenian piojillo y yo eso no lo sabia y estube to la cria sacando y muriendose sacando y muriendose :| en fin esta cria espero sacarlos bien :D a y muchas gracias

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Vitamina E

    ¿Y como descubriste que tenian piojillo?
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vitamina E

    Cita Iniciado por fran26
    Hola queria preguntaros si la vitamina buena para la cria era la vitamina E? Me podeis decir el precio y si es la que yo digo
    tienes ADE3E y vitamina E
    el precio depemde de la cantidad y de que casa sea lactac, tabernil, lafi ,etc
    si tienes pocos pajaros mejor el frasco mas pequeño que te rondara como te comentan sobre los 5 , 6 euros

    yo llevo unos años sin dasrle medicamentos para el celo y me va muy bien
    sol ,buena, alimentacion, fruta ,verduras, brecol, ortigas
    lo natural siempre es natural

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: Vitamina E

    perdona por no aber contestado antes farina eso se ven unos puntos negros con patas en las esquinas de las jaulas en los bebederos en los palos en el nido pero ya los e aniquilado. y una cosa jose antonio yo a mis pajaros los pongo al sol les doy ortiga verduras etc pero aora los tengo en los jaulones de cria y no les da el sol mucho solo un poquito por la mañana y el resto del dia les tengo una luz.

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vitamina E

    Cita Iniciado por fran26
    perdona por no aber contestado antes farina eso se ven unos puntos negros con patas en las esquinas de las jaulas en los bebederos en los palos en el nido pero ya los e aniquilado. y una cosa jose antonio yo a mis pajaros los pongo al sol les doy ortiga verduras etc pero aora los tengo en los jaulones de cria y no les da el sol mucho solo un poquito por la mañana y el resto del dia les tengo una luz.
    hola normal ahora si los tienes en jaulas de metro el andar de un lado para otro noes bueno dado el acercamiento de la cria
    donde yo crio 2 ventanas y la puerta estan orientadas al suroeste quizas algo mas al este
    y otra ventana al sur y lo que es el sol le da bastantes horas
    tambien tengo criado en una habitacion de la casa que la ventana esta orientada al norte y solo le daba el sol directo dos ,3 horas por la mañana, y no e tenido problemas sin usar vitaminas para el celo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •