Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Saber si el macho ha pisado a la hembra

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Valentín, muy buena respuesta, aun me estoy riendo, jajaja... ya nos contarás si tiene éxito enseñar estas fotos a nuestras respectivas señoras... jajaja... :lol:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Por lo que se ve en la foto esta pisada ha sido fallida ...no encontró el contacto , cuando es efectiva en cuando el canario , despues del acto se queda en extasis de regusto.Como es joven , ya aprenderá.
    Hola buenas tardes, Ricardo, te comento,
    La secuencia consta de 10 imagenes (Disparadas a 3.6 imágenes por segundo), aqui he puesto 7, falta la primera y las dos últimas, te puedo asegurar que la cópula es perfecta y desde la imagen 3 se puede observar bien, en la última que he puesto, la 7, se están separando y se observan las cloacas de ambos eyectadas, lo que indica que ha existido acoplamiento, en la siguiente imagen los canarios caen a la tablilla y quedan fuera del foco, pues la cámara está sobre un tripode con un disparador a distancia. En la tablilla la hembra defeca, acto muy caracteristico y que indica cópula y el macho como ti dices tiene el regusto (orgasmo). A este respecto decir que hay machos la mayoria, que tras copular tienen un orgasmo desde muy acusado (incluso la hembra se acerca hacia él y le pica en la cabeza), hasta que pasa desapercibido, el orgasmo al igual que pasa en humanos no quiere decir que no halla habido eyaculación y por tanto fecundación.
    A la primera cuestión decir que la cópula no fue fallida, las imágenes corresponden a Mayo del año pasado (2008), el macho es del 2007, la hembra tambin y esta es una nodriza, solo fue pisada por el macho esa vez y puso 5 huevos, que se pusieron a incubar a dos hembras (de las reproducttoras, a cada una dos huevos, el otro fue desechado) a cada una le eclosionaron los dos pichones.´La nodriza saco para adelante 5 pìchones de una de las reproductoras.
    Ese macho fue reproductor el año pasado, se echo con 2 reproductoras y piso ademas a 4 de las nodrizas unas sola vez un par de días antes de poner el huevo y casi no fallo ninguno de los que se pusieron a incubar, era digno de ver la rapidez en la que al echarlo en el jaulón soltaBa su canción y estaba sobre la hembra, era su modus operandis, por eso decidi ese dia preparar la cámara, sacar al patio el jaulón, enfocar y encuadrar la cámara al palillo de la derecha de la jaula, colocarle un mando a distancia, soltar en la jaula con la otra mano el macho y disparar la secuencia.
    En fin solo y para terminar, decir que la cópula a nivel de fecundidad si fue exitosa, un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Gracias a todos,
    Veo que os ha gustado, la verdad es que como serie esta curiosa.
    Puse estas fotos, por que ayer al fin consegui aprender como se subian (gracias a vuestras indicaciones) y de prueba me parecio oportuno poner esta cópula que venia al hilo del post.
    Lo que no conseguí fue poner todos del tirón y en poner cada una se tarda un rato.
    Espero también que si sirven para otras cosas estupendo, pero esta no era mi intención desde el inicio, pero la verdad esta muy bien el comentario.
    Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    ¡¡¡¡¡Quee Sii ,Jose Luis !!!!...era broma ....el macho por supuesto la habrá PISADO muchas veces unas copula y otras falla como todos.
    Ademas el macho , se ve que es adulto por la anilla que aún es de color gris ...de las de antes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Hola Ricardo de nuevo, por supuesto que los machos pisan muchas veces a las hembras, unas aciertan y otras fallan eso nos ocurre a todos y a mi también por supuesto, pero yo me referia exclusivamente a esta cópula que aparece en la secuencia, en ella como te decia hubo acierto, pues yo a las nodrizas casi siempre les echo el macho una sola vez, si acierta bien y si no me da igual, la intencion no es criar esa descendencia, en muchas ocasiones los huevos no han tenido fecundidad, pero no este caso y esa era mi respuesta a tu comentario igual que para que haya fecundidad no es necesario el regusto.
    Me comentas que era broma, perdona pero yo no he notado eso, solo un comentario, que desde mi punto de vista, para con la intención que yo las habia puesto, me parecía fuera de lugar y que consideraba no acertado.
    En fin no pasa nada todo aclarado, y si en algo yo te he podido fallar al intentar aclarar esta cuestión me disculpo de antemano.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    José Luis, muy buenas fotos. Gracias

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    21

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Cita Iniciado por José Luis PM
    LOSE JUIS PM como criador de canarios te deseo lo mejor pero como fotografo estas hecho un maquina ( para la comunion de mi hijo te tendre en cuenta ) te felicito por las fotos.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: Saber si el macho ha pisado a la hembra

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Valentín, muy buena respuesta, aun me estoy riendo, jajaja... ya nos contarás si tiene éxito enseñar estas fotos a nuestras respectivas señoras... jajaja... :lol:
    Toni tengo que decirte, que no funciono, sigo a dieta estrizta, quiza no la he peparado lo suficiente y no esta en celo. Pero seguiremos intetandolo.
    ¿Algun consejo?
    Valentin Rios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •