Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi enbra cojea

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    mi enbra cojea

    hola ha todos me estoy dando cuenta que mi enbra no puede andar muy vien cuando apolla una patita se cahe eso es negativo para que crie y no para de ponerse devajo del comedero y es donde tiene todo el pelo le puse un nido y no lo utiliza eso es vueno o malo gracias

  2. #2

    Re: mi enbra cojea

    por casualidad es la pata de la anilla :?: :?:
    igual le aprieta por suciedad que se le aya metido por dentro y tenga la pata un poco hinchada
    si no es eso pues no se que decirte :?: :?: :?:
    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi enbra cojea

    Cita Iniciado por socovos
    hola ha todos me estoy dando cuenta que mi enbra no puede andar muy vien cuando apolla una patita se cahe eso es negativo para que crie y no para de ponerse devajo del comedero y es donde tiene todo el pelo le puse un nido y no lo utiliza eso es vueno o malo gracias
    Cuando una hembra o un macho APOYA mal la pata , puede que en ella se haya hecho daño momentaneamente ...en unos dias se le pasará ...lo cual tampoco la impedira hacer una vida normal ...tanto a lo que se refiere COPULAR , como INCUBAR...no te preocupes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: mi enbra cojea

    lleva mucho tiempo asi???
    sino es fractura , ni molestia de la anilla por hacerle daño
    puede ser devido a algun pequeño contratiempo que se le pasara en unos dias
    y no tendras problema para criar con ella

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    Re: mi enbra cojea

    :P hola lo primero de la anilla no tiene y el tienpo que lleva cojeando, hoy dia 5-2-10 hace 4 dias mas o menos , esque no utioliza el nido que le conpre para nada vueno si lo utiliza solo para dormir por la noche , y devajo de donde tiene la comida se pone hay y se tira las horas muertas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: mi enbra cojea

    Hola compañero, yo la cojeria y le miraria las patas y le aplicaria con las yemas de los dedos tabernil pomada unos dias, para ver si se recupera, en ocasiones tienen una pequeña fisura que les molesta y les duele, por lo que prefieren tenerla levantada y moverse lo menos posible, si no se le observan otros sintomas mo te preocupes seguro que sse recuperará, con respecto al nido, ya duerme en el, cuando la llame la naturaleza irá a lo que tu quieres, poner, pero para eso si se retrasa un mes mejor.
    Si tubiese herida en la pata con sangre no le apliques la pomada en ese caso betadine.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    25

    Re: mi enbra cojea

    ¿Y si intentamos escribir para que todo el mundo lo entienda?,
    Jaén Paraiso Interior

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    Re: mi enbra cojea

    la he estado vigilando y tiene la patita un poco hinchada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •