Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 450

Tema: RANKING 2010

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: RANKING 2010

    buenas ederino, e puesto 10 hembras, con los dos de hoy 33 huevos y me an puesto 8 hembras las otras no les queda mucho, casi todas se an echado con 5 y 4 huevos, solo una con tres huevos, aun tengo dos poniendo.

    saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: RANKING 2010

    Nuevo participante: ederino

    1º Berlanga con 7 crías de 14 huevos (3 de ellos hueros y 4 pendientes de eclosión) (50% de momento)
    2º Emilio con 4 crías de 5 huevos (80%)
    3º Francisco Ramos con 0 crías de 31 huevos
    4º Víctor Manuel Escudero con 0 crías de 15 huevos (Sólo que eclosione un huevo te pones 3º en el podium, jeje)
    5º Toni Sastre con 0 crías de 11 huevos + (uno roto) (entre mañana y pasado mañana quizás me nacerán 6 crías)
    6º Miguelito con 0 crías de 6 huevos
    7º Fran26 con 0 crías de 1 huevo. ¿Han puesto más huevos tus canarias?...

    Los cinco últimos aun no han empezado con la cría, esto nos da ventaja en el ranking, jeje...
    8º Gustavo Rodríguez 0 crías de 0 huevos
    9º Valentín Ríos con 0 crías de 0 huevos
    10º Farina con 0 crías de 0 huevos
    11º Nacho con 0 crías de 0 huevos.
    12º Ederino con 0 crías de 0 huevos. Te doy la bienvenida!. Seis parejas, puedes optar a podium cuando empiecen a poner...

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    30

    Re: RANKING 2010

    oi mi canaria gloster se a puesto dentro del nido pero aun no me he atrevido a tocarla por si no tiene nada s asusta i no incuba o cosas de esas entonces mirare cuando ella este fuera. De momento no la molestare :wink: Gracias por la vienvenida i no creo optar al podium porque 2 parejas aun no an echo nido :( pero paciencia espero que pongan nido pero como la cria anterior fue un desastre me conformo con 15 que son los que tengo en mente :lol:


    ADIOS.
    Gracias por contestar a mis preguntas sin vosotros foreros esto seria mui dificil.
    http://www.100pies.net/Gifs/Animales.../canario07.gif

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: RANKING 2010

    Ederino, paciencia y no molestes a la hembra gloster. De todos modos lo importante es el balance de tus crías al final de temporada, no ahora. Está bien que te pongas una meta de 15 crías, pero no pasa nada si no lo consigues. Lo importante es superarte año tras año y no sólo en cantidad sino en calidad. Espero que entiendas lo que intento explicarte. Suerte campeón! :D

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    30

    Re: RANKING 2010

    SI QUE LO ENTIENDO I ESTOI DEACUERDO. Gracias por esa buena respuesta de momento no la he molestado pero ai una tentacion jajajajaja :lol: :lol: (la dejare descansar pobrecita).
    Gracias por contestar a mis preguntas sin vosotros foreros esto seria mui dificil.
    http://www.100pies.net/Gifs/Animales.../canario07.gif

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    30

    Re: RANKING 2010

    buenas a todos de nuevo , pues hoy me han nacido 3 de los cuatro huevos q estaba esperando , uno estaba esconchado y supongo q no nacera , pero bueno de momento va todo bien , y los otros siete q ya tenia con una semana estan ya empezando a vestirse asi q un saludo y seguire informando.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: RANKING 2010

    Berlanga nos coge ventaja, se sitúa en un número envidiable de 10 crías a fecha de hoy!. Enhorabuena! y yo me sitúo, por poco tiempo, en 3ª posición en el ranking ya que hoy han eclosionado mis dos primeros pichones del 2010.

    Así va nuestro ranking:
    1º Berlanga con 10 crías de 14 huevos (3 de ellos hueros y 1 pendiente de eclosión) (71,43% de momento)
    2º Emilio con 4 crías de 5 huevos (80%)
    3º Toni Sastre con 2 crías de 11 huevos + (uno roto) (entre mañana y pasado mañana quizás me nacerán 4 crías) (14,29% de momento)
    4º Francisco Ramos con 0 crías de 31 huevos
    5º Víctor Manuel Escudero con 0 crías de 15 huevos (Sólo que eclosione un huevo te pones 3º en el podium, jeje)
    6º Miguelito con 0 crías de 6 huevos
    7º Fran26 con 0 crías de 1 huevo. ¿Han puesto más huevos tus canarias?...

    Los cinco últimos aun no han empezado con la cría, esto nos da ventaja en el ranking, jeje...
    8º Gustavo Rodríguez 0 crías de 0 huevos
    9º Valentín Ríos con 0 crías de 0 huevos
    10º Farina con 0 crías de 0 huevos
    11º Nacho con 0 crías de 0 huevos.
    12º Ederino con 0 crías de 0 huevos. Te doy la bienvenida!. Seis parejas, puedes optar a podium cuando empiecen a poner...

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: RANKING 2010

    " Los cinco últimos aun no han empezado con la cría, esto nos da ventaja en el ranking, jeje..."
    Compañeros , que en Vigo hace un frió que te mueres tendré que esperar asta marzo

    saludos Gus

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: RANKING 2010

    Gustavo, no tengas prisa para criar, yo vivo en Mallorca (Baleares) y normalmente las temperaturas son más suaves que en la península y por ello podemos empezar unas semanas antes que el resto, no obstante te la juegas porque hoy mismo las temperaturas están entre 4º y 7º de máxima con una humadad del 87%. Cuando empecé la cría hace unas tres semanas estábamos a 16º. Ya parecía primavera!. De todas maneras, ya verás que los que ahora estamos por delante en el ranking, en junio-julio al final de temporada estamos en la cola!. Jajaja... :lol:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: RANKING 2010

    Yo con estas dos parejas son de canarias con canarios y con ellos voy a tener dos puestas no se si me dara tiempo a una tercera puesta, lo digo porque también estoy preparando otras canarias para juntarlas con jilgueros.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •