Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Antes cantaba y por acariciarlo ya no Canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    2

    Antes cantaba y por acariciarlo ya no Canta

    Buenas. Tengo un canario timbrado español, que como es pues canta mucho y demas, bueno cuando le estaba poniendo lechuga y una barrita de estas bañadas con miel con alpiste pues se me dio por coger, ya que me encanta tenerlo en las manos y poder acariciarlo, pues bueno parece que como que no le ha gustado que le cogiera, vamos que pio como si se quejara que le doliera algo, cuando lo cogí y veia que esta muy asustado porque no estaba acostumbrado o habituado que le cogen pues lo deje en la jaula. Bueno pues lleva casí un día sin cantar, y eso que canta, dia, tarde, y si hay mucho jaleo de noche. Cuando lo veo desde lejos parece ser que está como fijo, y me voy acercando y se queda quieto, ni se mueve, aunque bueno cada vez que me acerco pues se espabila y empieza a piar y a moverse de un lado a otro, (vamos como siempre lo hacia, que si alguien se acercaba parece ser que le gusta, porque empieza a piar y moverse de un lado a otro) pero el problema es que ahora no canta.

    ¿Cual puede ser el problema?, ¿Alguna Solución?

    Gracias y Un Saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Antes cantaba y por acariciarlo ya no Canta

    A los pájaros no les gusta que se les coja , ellos están ""a su bola "" y solamente en ocasiones muy puntuales se les puede coger en la mano que si se puede evitar ,mejor que mejor ...la desconfianza y el extres puede influir en su CANTO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    2

    Re: Antes cantaba y por acariciarlo ya no Canta

    Por fin ya canta, y vuelve hacer todo como antes jejeje.

    Un Saludo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    16

    Re: Antes cantaba y por acariciarlo ya no Canta

    Parece que lo que tenía tu pájaro fue solo fue un susto.
    Hay canarios muy tranquilos que se habituan enseguida a que metas la mano en su jaula despacio, sin movimientos bruscos, e incluso se dejan coger como si nada, pero lo mejor es no tocarlos ni cogerlos si no es estrictamente necesario y así evitaeremos hacerles pasar un mal trago innecesario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •