Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sr. Eloy Parra

  1. #1
    Guest

    Sr. Eloy Parra

    Sr. Eloy Parra le habla directamente el Sr. Juan Manuel Padilla Cabanas a través del acceso habilitado por nuestro secretario informático Sr. Moral.

    Tengo noticia de que le han puesto a prueba en días pasados Sr. Parra y ha demostrado claramente su parcialidad en el desarrollo de los debates.

    Como quiera que no es mi deseo participar en manera alguna en el juego de niños que es su página le hago las siguientes indicaciones:

    PRIMERO: Le PROHIBO taxativamente que mi buen nombre vuelva a ser pronunciado o resultar aludido directa o indirectamente para bien o para mal en esta página privada debiendo ser asi mismo eliminados todo o todos los mensajes que actualmente se exponen y que de alguna manera lo contienen.

    SEGUNDO: Me consta que el Sr. Joaquín Sandúa ha venido vertiendo falsedades sobre mi persona y mi linea de canto en estos últimos días de las que sin ir mas lejos tengo copia escrita enviada por la secretaría informática del Club Cultural CTEB. A dicha secretaría hago llegar una serie de apuntes manuscritos con el fin de que rectifiquen las FALSEDADES que este Juez expone y permito se tomen la libertad en mi nombre de hacer los incisos consideren oportunos siempre sin faltar a la verdad. Por lo visto el escrito que remiten que he tenido oportunidad de leer no es de su agrado y es eliminado junto al escrito de Joaquín Sandúa que le dió pie. Pues bien le EXIJO inmediatamente que en base a ese escrito que se le envió se sirva de extraer la informacion que considere necesaria para demostrar la falsedad de lo vertido por el Sr. Sandua, publicándolo a la mayor prontitud posible.

    TERCERO: Dejo en su mano la fórmula para restaurar el daño que se me pudiera haber producido por tener durante más de una semana las falsedades referidas publicamente expuestas, algunas de las cuales continuan a la vista de todos.


    Sr. Eloy Parra, creo que francamente es bastante desconocedor del "ornanigrama" de la canaricultura nacional y llego a pensar que no sabe usted ni siquiera con quien habla.

    Esperando una rápida resolución de los asuntos encomendados cuya revisión dejo en manos de mis asesorados.

    Atentamente, Fdo. Juan Manuel Padilla Cabanas
    Maestro Criador

  2. #2
    Guest
    Vd.está haciendo uso de un medio privado, abierto al público en general por la dirección del mismo previo registro y aceptación de unas normas particulares , utilizando una termonología determinada con objeto de hacer públicas unas declaraciones que habrían de ser entodo caso privadas,en un tono ciertamente inconveniente.

    Vd está demostrando una falta total de conocimientos en materia juridica y un muy mal asesoramiento en todo caso,haciendo parco favor a su imagen pública y perdiendo con ello cualquier tipo de razón si hubiera sido el caso de tenerla si se demostrára convenientemente su identidad,cosa que no queda debidamente acreditada.

    No soy yo quien debe decirlo pero...las explicaciones al juez,y con sus argumentos,e insistencia,creame,no solo con probabilidad se sobreseería por nula cualquier causa a su favor,sino que quizás bien administrada podría revertirle a vd. consecuencias distintas a las por vd. pretendidas.

    Personalmente no encuentro oportunos sus escritos,y lo dejo dicho por si procediera ser escuchada mi opinión.

    Ignorancia legis nocet.La ignorancia de la ley es culpa (La ignorancia de la ley no es protección contra el castigo)
    Quod omnis tanget ob omnibus approbatur.Lo que afecta a todos debe de ser aprobado por todos.

  3. #3
    Guest
    ii

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Srs. Innombrable y del Moral:

    En la ya larga trayectoria de este foro, para bien o para mal ventana abierta del Timbrado AL MUNDO, ha habido muchas personas que, con la mejor voluntad, trataron de compartir sus ideas con los demás. Otros se dedicaron a insultar y maldecir y otros, sin llegar a este extremo, a cotillear y chinchar. Ustedes dos, se encuadraron en este último grupo, tal vez por imposibilidad de aportar nada más, tal vez por intereses personales. Aquí cada cual se define por lo que escribe, éste no es el mundo real, es su reflejo, como la caverna de Platón, y aquí la reputación hay que ganársela como en cualquier otro ámbito. El señor del Moral, a instancias suyas, empezó todo este fregado SIN SENTIDO o con un sentido oscuro que algunos entrevemos. Salgan de él con dignidad y déjense de pataletas infantiles.

    Saludos

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Re: Sr. Eloy Parra

    Cita Iniciado por DANIEL MORAL
    TERCERO: Dejo en su mano la fórmula para restaurar el daño que se me pudiera haber producido por tener durante más de una semana las falsedades referidas publicamente expuestas, algunas de las cuales continuan a la vista de todos.
    Ya que deja en mi mano la fórmula, lo único que se me ocurre es pedirle a usted su teléfono, para llamarle y ver si puedo entender sus puntos de vista y darle satisfación. Por favor, envíeme su número de tf. mediante un mensaje privado.

  6. #6
    Guest
    El se cree el "centro del mundo" en canaricultura. Otro que dice ... "mi linea", jajja. Parece increible la vanidad de las personas. Pero esto tiene su explicación porque se dedican al NEGOCIO de la venta de pájaros y por supuesto los envían sin pedigrís claro.

    Flaco favor hacen estos señores a la canaricultura en general, y sobre todo son dignos de tenerles pena por sus frustraciones, es este caso al no haber podido ser juez de Timbrado (menos mal digo yo).

    Si queremos que esta web sea libre y que todos tengan cabida, no deberemos dejar que esta clase de personas nos influyan para nada en nuestro foro. Esa clase de presión (que no hablen de miiiiiiiii po favó) y ..... "le prohibo que ..." , venga ya señores, que parecen niños de parvulos.

    El respeto se lo gana cada persona con sus actos y no con sus palabras.

    Saludos.

  7. #7
    Guest
    Me da hasta verguenza participar borro el mensaje y voy a discutir con la almohada si seguir por estos foros...
    Ya prefiero Salsa rosa, Gracias por perder su Tiempo en escribir un LADRILLO sr Moral.

  8. #8
    Guest
    El sr Innombrable excelentemente bautizado por Roque,no queda suficientemente acreditado como tal,por el sr Morales y su gabinete tecnico de andar por casa,portanto,pienso que no deberíamos de cebarnos con el innombrable,no vaya a ser que todo forme parte de una broma de morales y "su gabinete de la rue del percebe"para desacreditar al innombrable ,que en su casa y totalmente ajeno a los tejemanejes de morales,se esté comiendo una empanada frente al televisor.Así que compañeros,esperemos que se acrediten convenientemente antes de referirnos al innombrable consecuentemente.

    La edad también tiene sus ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustaría beber

  9. #9
    Guest

    Daniel Moral

    Buenas tardes a todos especialmente a ti Bonil guapo que va a ser al único a quien conteste por ser real porque ciertamente me parece un sinsentido que invierta mi tiempo en hablar con personas que no existen ni nadie conoce. En lo sucesivo te voy a llamar Bonil si te parece aunque si lo prefieres te puedo poner un sobrenombre como “el pequeño saltamontes de Joaquín” o “el peinadito” u otro que te agrade mas. Cuando hable de nuestro maestro ese que tu descalificas voy a dirigirme a el como “el innombrable” como el foro ha elegido o “il doctore” que es como lo llama cuando nos dirige correspondencia un entrañable socio nuestro de ascendencia Italiana afincado en Nueva York. ¿Entramos en la charla?...dices no se que de arrodillarte, “Il doctore” que veo que no lo conoces más que de oidas es la persona más sencilla que te puedas echar a la cara, lo oiras decir que tal o cual esta completamente desacertado o que no sabe por donde anda pero lo de “soy el mejor” yo nunca se lo he oido. En cuanto a la admiración esa se genera no se impone y supongo que como a ti y a mi le gustará porque a todos nos gusta que nos valoren nuestra ayuda. Creo que dices luego que si “Il doctore” es tan importante y tiene tantas influencias porque entonces no es Juez, primero te puntualizo Bonil, lo de importante no se “peinadito” lo que si te puedo decir es que tiene muchas amistades y por supuesto cientos de enemigos, el va a su aire y busca que cada vez sean más lo que dispongan de pájaros de calidad nacidos en sus casas, coño parece mentira que seas tu el que “te tronches de la risa” del comentario que ha hecho a Eloy cuando el precisamente ha hecho que a Almeria se la conozca por algo más que por sus pimientos y tomates en la canaricultura Nacional, me gustaría que acudieras a mofarte de “Il doctore” a la casa de tu amigo Emilio Garriga que nombras, a la de Juan Jose Román o a la de Juan Pedro Montes todos vecinos tuyos y que siendo muy diferentes personas tienen en común que casualmente todos han obtenido pájaritos de 93 y 94 puntos al año siguiente de recibir ejemplares de “Il doctore”. Por cierto por supuesto que si “Il doctore” o cualquier señor te da una parejita de pájaros muy trabajados y te pide que aisles acusticamente el producto y tu lo haces y obtienes unos cracks por supuesto que el mérito es tuyo pero entonces eso también es aplicable a todo el mundo, no me vale “pequeño saltamontes” que Joaquín diga cuando escucha un pajarito bueno que es tataranieto de una hembra suya eso de que “eso viene de lo mio”, por cierto yo te pregunto tu que eres intimo si sabes “lo que es lo suyo” porque como cada año cria con pájaros distintos ¿no?. Aprovecho para darte un consejo Bonil, hazle preguntas, muchas, tu serás un niño pero no creo que seas tonto, pregúntale como “trabaja” el silvestre para llegar a un ejemplar doméstico y lo anotas, tambien eso de que el pájaro debe tener la cabeza gorda y el pecho ancho, como llego a la deducción de que las hembras F impares dan buenos pajaritos y las pares no (¡que alegría!), siempre me acuerdo del chiste de la araña que cuenta “Il doctore” y veo a todos sonriendose en mi cabeza, ya sabes el del científico que quitaba una pata a la araña decia “araña anda” y la araña andaba y lo anotaba en su magnifica libreta…al quitarle la última dijo “araña anda” y como no andaba anotó que las arañas sin patas se volvían sordas…un científico muy inteligente.
    Se me ha ido un poco el tema supongo que me perdonas, lo de no ser Juez FOCDE pues creo que sucedió hace ya unos 10 años cuando “Il doctore” era un poco más jovencito que tu ahora, lo convencieron para que fuera, fue, supero las pruebas pues así consta en un acta que envió al colegio su examinador D. Salvador pero luego se la liaron, mira eso te lo puede contar bien tu maestro Joaquín que según se comenta en nuestras tertulias fue uno de los que vio y dejo pasar, actualmente “Il doctore” como algunos de nosotros no es ni siquiera miembro de FOCDE. De todos modos el no ser Juez FOCDE no quiere decir “peinadito” que no pueda ser Juez de otro Colegio de Jueces reconocido legalmente como realmente ocurre, de ahí que se desplace a Estados Unidos y demás para fomentar el Timbrado. Para que veas lo buenos que son todos que incluso lo denunciaron desde Asturias pero la denuncia se la tuvieron que meter en el culete por improcedente, para que veas lo que mueve este mundo. Respecto a lo de que tu si tienes dinero para gastártelo en Abogados si alguien se mete contigo no te lo tomes a mal pero lo cierto es que tratas con gente que todos estamos bastante bien situados e incluso la mayoría no es que tengamos que contratar un abogado o un Químico o un Ingeniero es que la mayor parte de las tardes tomamos café con uno o somos uno. Hombre para mi todos somos iguales independientemente del dinero que tengamos y de los estudios pero si me vienes en ese plan de que “tu si que tienes dinero para Abogados” pues no creo que este mal que te abra un poquito los ojos.
    Creo que te he disipao la mayor parte de tus dudas Bonil.
    Me voy a tomar un café que a lo tonto me he pegado aquí un buen rato.

    Saludos de Daniel Moral

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    cuando terminareis con tanta tonteria. La verdad no se ni como os queda tiempo para pensar en Fs, Rs, silvestres o incluso como os queda tiempo para criar vuestros propios canarios si andais todo el dia echandoos en la jeta, que si mis pajaros son mejores que si los tuyos son buienos por que te los dios mi amigo cual... por favor, ni mis primos pequeños estan todo el dia asi. Madurad un poco e intentar limitaros a demostrar cosas, a hacer amigos en los concursos y ha intentar ganarlos demostrando que vuestros pajaros son los mejores. Dar consejos, dar opiniones, pero no descrediteis, no insulteis, no le deis a todo esto un tono de pueblo de chabolas. Dejais al timbrado por los suelos cada vez que escribis en este foro, y no solo por que unos crien con malinois u otros con silvestres. Son peores vuestras palabras que todos esos cruces. Criticais a todo el mundo de cosas que luego haceis vosotros igual, e iniciais cadenas de mensajes en los que lo unico que se puede sacar en claro es que sois todos unos hipocritas, que todos haceis lo que os da la gana con el timbrado español y que al final los unicos buenos y no por sus pajaros sino por su respeto hacia esta clase de canario, son aquellos que dia a dia crian con cariño sus canarios, los presentan a concurso y aun perdiendo disfrutan de todo esto como cuando eran niños, como cuando empezaron.

    Que quede claro que no conozco no a Bonil ni a Daniel ni a Joaquin, es mas, la poca gente que conozco de la canaricultura es por este foro y no conozco a mucha gente, asi que no estoy a favor ni en contra de nadie. Estoy a favor de un ambioente de tertulia sin amenazas e insultos y en contra de este ambiente beligerante y abusivo.

    Un saludo. D.Ismael Rodriguez Llave
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •